Resumen del Real Madrid 2-5 FC Barcelona: escucha la narración de los goles de Romero y Flaquer en 'Carrusel Deportivo'
Llegó el primer título de la 'era Flick' para el FC Barcelona. El equipo azulgrana ha endosado una 'manita' de goles al Real Madrid en un partido que quedó visto para sentencia al final de la primera mitad. 1-4 fue el resultado cuando terminó la primera parte y eso que los de Carlo Ancelotti empezaron ganando gracias a un gol de Kylian Mbappé. El francés finalizó un veloz contragolpe para hacer el 1-0, pero Lamine Yamal rápidamente empató la final al más puro estilo Leo Messi.
Más información
- "Es Lamine pero parece Leo, es Yamal pero ha recordado a Messi": así fue el golazo con el que el Barça empató la final de la Supercopa
- Señoras y señores, Mbappé ya ha llegado: carrera y quiebro marca de la casa para firmar este golazo
- ¿Era penalti sobre Gavi? ¿Debieron ser expulsados Camavinga y Vinicius? Iturralde analiza la polémica del Real Madrid-FC Barcelona
Beneficiados por esa inercia positiva, Robert Lewandowski materializó un penalti claro de Camavinga sobre Gavi para hacer el 1-2. Pocos minutos después, Raphinha hizo el 1-3 tras conectar un buen remate de cabeza y, cuando todo estaba abocado para el camino de vestuarios, Balde se benefició de una velocísima contra del Barça tras un mal saque de esquina del Real Madrid e hizo el 1-4 en la última jugada de la primera mitad.
Tras la reanudación, Raphinha, que fue uno de los mejores futbolistas de la final de la Supercopa de España, hizo el 1-5 en una auténtica exhibición de los futbolistas del FC Barcelona. Cuando mejor lo tenían los azulgranas, una expulsión al guardameta Szczesny dejó a los azulgranas con un jugador menos durante más de media hora. La jugada terminó en falta y Rodrygo Goes hizo el 2-5 para acortar distancias. Pese a tener un futbolista más, los blancos no encontraron su mejor versión y no pudieron encontrar más portería, por lo que el electrónico se cerró con un 2-5 en favor del FC Barcelona.
Vídeos relacionados