"Es lo más repugnante que ha pasado en este programa": Ana Morgade hace historia en 'A las bravas'
La cómica ha sucumbido ante el reto de la patatas picantes de Raúl Pérez
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736417746598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Es habitual que en el programa A las bravas de la Cadena SER, Raúl Pérez, el presentador, ponga a prueba a sus invitados con una variedad de 10 picantes distintos, por los que va subiendo progresivamente la intensidad y que acaban con los entrevistados pasando momentos verdaderamente complicados. En esta ocasión le ha tocado el turno a Ana Morgade, presentadora y cómica, quien se ha expuesto al reto del programa y ha acabado protagonizando uno de los momentos más destacados de la historia del mismo.
El momento más intenso llegó en la novena patata picante de la entrevista. En esta ocasión, Pérez, que hace "all in" en los últimos picantes que utiliza, escogió el Da Bomb Beyond Insanity, al que definen como una "bomba nuclear" y que alcanza un nivel de picante de 135.600 unidades Scoville, lo que indica un nivel ligeramente inferior al de un chile habanero.
Más información
Morgade ya auguraba lo que iba a pasar cuando le transmitió a Pérez su decisión de comerse directamente la última patata, la más picante, cuando aún le faltaban dos por comer, alegando que no soportaba "la sola idea de hacer esto otras tres veces". El presentador de A las bravas aceptó, sin pensarlo demasiado, y con la expresión en su mirada de que la presentadora estaba cometiendo una auténtica temeridad.
La cómica advirtió que se comería la patata con el picante Da Bomb y el equipo del programa ya podía "llamar al SAMU". Eso sí, Pérez le avisó, diciéndole que se notaba que estaba en "el grupo de mentes peligrosas", porque su mente le estaba jugando "una mala pasada" en ese momento.
Llegó la hora en que Ana Morgade, presa del pánico, empezó a tomar decisiones precipitadas. Tenía la opción de librarse de esta última patata tirando la ruleta del comodín, pero desechó la idea rápidamente. En un momento de locura, aseguró que daba igual varias veces y, al grito de "¡Por la comedia!", procedió a coger la patata y mojarla en la salsa.
Morgade, como si estuviera al borde de un precipicio mientras era perseguida por una manada de leones, miró la patata, miró al cielo, y entre duda, pánico, valentía y un "no sé por qué estoy haciendo esto" que todos hemos dicho alguna vez, procedió a coger la patata. Pero algo se encendió en ella y decidió que era buena idea meter la patata en leche, como si así fuera a picar menos.
La cómica se metió la patata en la boca (remojada en leche) y le pegó un gran trago al vaso. Enseguida empezó a emitir gruñidos de asco y a decir un "Ay, que poto", lo que provocó la definición de Raúl Pérez, quien tildó este momento como "lo más repugnante que ha pasado en este programa en tres temporadas". La contestación de Morgade no hizo sino poner el colofón final a este momento: "Con todos ustedes: Ana Morgade".
A las Bravas 3x16 | Ana Morgade
37:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736329838712/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>