La imagen de Ben Affleck desolado al ver su casa quemándose en el incendio de Los Ángeles
Los medios han difundido las fotografías del actor en su coche, tras haber sido evacuado de su domicilio ante la inminencia de las llamas
El fuego sigue avanzando sin control por la ciudad americana de Los Ángeles. Según han informado las autoridades estadounidenses, ya han ascendido a 16 los muertos a causa de las llamas, aunque son miles los que han tenido que abandonar sus casas ante la inminencia de peligro. Esto es lo que le ha pasado al conocido actor Ben Affleck, que como otros muchos famosos, se ha visto obligador a evacuar la zona, dejando unas desoladoras imágenes sobre su partida.
Más información
Los documentos fotográficos han sido difundidos por el medio 'TMZ', y en ellos se observa al actor en su coche, con una expresión seria y la mirada perdida. Sin duda, su rostro es la viva imagen de la desolación que han sentido muchos al tener que abandonar su hogar y sus recuerdos, para huir de un fuego que aún no tiene intención de parar de arrasar.
El citado medio, además, ha recogido que Affleck se encontraba en el turismo en dirección a la casa de su exmujer, Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos. Por el momento se desconoce si el actor se dirigía a avisar de la situación a su compañera de profesión o si, por el contrario iba a quedarse en su casa. Y es que, a pesar de que el trayecto por carretera es muy corto, esa zona aún no ha tenido que ser evacuada y los vecinos aún se encuentran esperando la orden de desalojo.
Ahora, Ben Affleck se ha unido a la larga lista de famosos que ya han perdido su hogar a causa de los fuegos de Los Ángeles. Entre ellos se encuentran Paris Hilton, Billy Cristal y Adam Brody, que ya han visto a sus casas sucumbir ante las llamas. La actriz Kate Beckinsale, por su parte, ha sido una de las pocas afortunadas que no está viviendo esta tragedia, aunque se ha solidarizado con todos aquellos que sí. "Tengo el corazón roto. Lloro por todas las personas y mascotas involucradas, a muchas de ellas las conozco. Mi corazón está roto por las familias que lo han perdido todo", ha comentado.
El fuego sigue su paso
El fuego ya ha arrasado más de 15.000 hectáreas, y aun no parece que vaya a terminar. Ya son 16 los que han perdido la vida y, según el médico forense del Condado de Los Ángeles, 11 de ellos se deben al incendio Eaton, que está localizado al noreste y cerca de Pasadena y Altadena. Por otro lado, los cinco restantes corresponden al incendio de Palisades, donde las llamas ya han calcinado la mayoría del terreno.
De hecho, al menos 12.000 estructuras han caído desde el inicio de los incendios, entre los que se incluyen automóviles. Por el momento, ya hay 16 desaparecidos en las zonas afectadas por este trágico suceso que ha conmocionado al mundo, aunque se prevé que en las próximas horas esta cifra vuelta a aumentar.