Ocio y cultura

Primero le ocurrió en una serie y ahora en la vida real: el drama de este conocido actor de Hollywood

El intérprete ha sido uno de los miles de afectados por los incendios de Los Ángeles, que han causado diez muertos y quemado más de 14.000 hectáreas

El actor Milo Ventimiglia, conocido por la serie This Is Us, visita el lugar donde se encontraba su casa, ahora destruida tras los incendios de Los Ángeles.

El actor Milo Ventimiglia, conocido por la serie This Is Us, visita el lugar donde se encontraba su casa, ahora destruida tras los incendios de Los Ángeles.

Madrid

Los devastadores incendios de Los Ángeles, que ya han causado la muerte de diez personas y quemado más de 14.000 hectáreas, continúan afectando a miles de ciudadanos en el estado de California. Que uno de los focos principales se haya extendido por el barrio de Pacific Palisades, donde residen numerosas celebridades de Hollywood, ha hecho que muchos de estos artistas hayan presenciado cómo las llamas han destruido sus viviendas. Uno de los últimos ha sido el actor de la serie This is Us Milo Ventimiglia, que ha relatado cómo el fuego ha derribado su casa cuando está a punto de convertirse en padre.

"Piensas en todos los recuerdos que tienes en distintas partes de la casa", ha lamentado el intérprete a la cadena de televisión estadounidense CBS, que le ha acompañado al lugar donde se encontraba su vivienda. "Se te rompe el corazón".

Más información

La situación del actor es especialmente llamativa, ya que su personaje en la conocida serie This is Us también sufría un incendio en su casa. "No se me escapa que la vida imita al arte", ha admitido el actor, que se ha emocionado en varias ocasiones durante la entrevista.

Ventimiglia y su mujer se encuentran esperando un bebé, que según el presentador de la cadena "podría nacer en cualquier momento". "Estaba todo preparado", ha asegurado el actor, en referencia a la habitación que tenían organizada para el recién nacido.

Ambos se vieron obligados a abandonar la vivienda el pasado martes, cuando el fuego comenzó a descontrolarse en Los Ángeles. "Es un momento de shock en el que te dices a ti mismo: esto es real, está pasando", ha afirmado. "¿Qué sentido tiene seguir observando arder todo? Simplemente aceptamos la pérdida".

Tanto Ventimiglia como su mujer trataron de llevarse la mayor cantidad de objetos posible, aunque muchas pertenencias se quedaron atrás. "Mi mujer, el bebé y nuestro perro son lo más importante ahora mismo", ha concluido el actor mientras se paseaba por los restos de lo que hasta ahora era su casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00