Gente

Detenido un hombre que quedó atrapado en una chimenea mientras escapaba de la Policía: tuvieron que desmontarla para evacuarle

Robert Langlais, de 33 años, tomó la peor de las decisiones cuando trataba de evitar a los agentes

Un hombre se queda atrapado en una chimenea mientras escapa de la policía

Un hombre se queda atrapado en una chimenea mientras escapa de la policía

La Navidad es, para muchas familias, una época de reencuentros y de regalos. En algunos países son los reyes magos los encargados de traer los presentes viajando en camello, especialmente a los más pequeños, y en otros entra Papa Noel por la chimenea para hacer lo propio.

Sin embargo, utilizar este método para huir de la policía no es aconsejable, tal y como ha sucedido en la localidad de Fall River, Massachusetts (EEUU). Un hombre de 33 años llamado Robert Langlais comenzó a correr cuando varios agentes entraron en el domicilio en el que se hallaba, donde posteriormente se encontraron grandes cantidades de estupefacientes.

Langlais decidió trepar por uno de los tejados de las casas vecinas y, en un acto desesperado, se metió por el hueco de la chimenea. Sin embargo, lo que no se esperaba que es que esos conductos tienen una forma desigual, estrechándose en muchas ocasiones.

Los agentes, que le seguían de cerca, le vieron de pronto atrapado en la chimenea, desde donde no podía moverse ni hacia arriba ni hacia abajo, ante la incredulidad de los policías. La operación de evacuación de Langlais se complicó y se alargó en el tiempo.

Tanto fue así, que los bomberos tuvieron que desplazarse hasta el domicilio, cuyos dueños asistieron insólitos al desmantelamiento, ladrillo a ladrillo, de gran parte de su chimenea, hasta que finalmente lograron evacuarle y detenerle. Todo ello fue grabado y publicado por la policía local, gracias a las cámaras corporales que llevan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00