Sociedad

Desvelan el inesperado empleo de Jack Depp, hijo del actor de 'Piratas del Caribe'

Al parecer, el pequeño de la familia, con tan solo 22 años, ha decidido ganar dinero trabajando de camarero en París

Johnny Depp, en una imagen de archivo. / RAÚL CARO (EFE)

Johnny Depp, en una imagen de archivo.

Imagina que tus dos padres fuesen figuras conocidas en la sociedad. Esto es lo que le pasa a Jack Depp, descendiente del actor de Piratas del Caribe y la cantante Vanessa Paradis. El joven, de 22 años, tendría un enlace directo con la fama, aunque eso no es lo que ha buscado en la vida. A diferencia de su hermana Lily-Rose, una conocida actriz, el pequeño de la familia ha decidido seguir su camino fuera de los focos, trabajando en algo totalmente distinto.

Más información

Así se ha desprendido del medio Daily Mirror, que ha revelado que Jack Depp trabaja como camarero en un bar de París. El joven vive en la capital francesa, ciudad natal de su madre. En concreto, Depp ejerce en un bar llamado L'Area, que se encuentra situado en el moderno barrio de la Bastilla.

Se trata de un negocio libanés muy conocido entre los vecinos, y que suele ser muy frecuentado por figuras muy importantes de la industria de la música e incluso la moda. Entre sus paredes también se ha podido ver a varios actores, tales como Matt Damon, protagonista de la película Marte, y Matt Dillon que salía en Rebeldes. Algunas reseñas le posicionan como un gran restaurante. "Muy rico", "La mejor comida de París", son algunos de los muchos que han elogiado el establecimiento.

Jack ha estado tanto detrás de la barra como en la cocina

Según han confirmado otros medios, Jack ha estado posicionado detrás de la barra y también en la cocina preparando los clásicos mezze libaneses tanto fríos como calientes. Además, ya se han revelado varias imágenes que confirman que, efectivamente, el pequeño de los Depp estuvo trabajando durante dos años en el restaurante, siguiendo un camino totalmente distinto al de su hermana.

Según el citado medio, el dueño del local, Edouard Chueke, también ha declarado sobre su empleado, insinuando que, aunque Jack actualmente no trabaja ahí desde hace unos meses, sí se le puede esperar a final de año. Por su parte, Chueke también ha comentado en una publicación en sus redes sociales expresando lo "buen chico" que es el joven.

"Se mantiene apartado del protagonismo, pero trabajó aquí detrás de la barra y en la cocina. Era un buen empleado, se fue hace unos meses pero espero que regrese el próximo año. Es difícil encontrar buen personal. Llevo 15 años dirigiendo este lugar y es muy popular entre el público de la moda y la música, pero también vienen estrellas de cine, y la madre de Jack, Vanessa Paradis, y su hermana son clientes habituales", ha recalcado Chueke en la ya mencionada publicación, al tiempo que afirmaba que Lily también se ha dejado ver como empleada en el local. "Estaba cogiendo el truco, se estaba divirtiendo", ha indicado, al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00