Suena el nombre de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu y el público hace esto: no pudo ser más claro
El francés está en el punto de mira tras su discreto inicio de temporada
Real Madrid y Getafe se han enfrentado en el Santiago Bernabéu en un partido que el conjunto blanco tenía marcado en rojo. Tras caer derrotados en Anfield por 2-0 ante el Liverpool, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti estaba con la obligación de obtener los tres puntos para recuperar las sensaciones perdidas y alejar de un plumazo los fantasmas de la Champions League. Más aún el Real Madrid quería ganar porque, tras la derrota del Barça ante Las Palmas por 1-2, el club blanco podía quedarse a un punto del liderato de LaLiga y, además, tendría que jugar un partido: será en el periodo navideño ante el Valencia en Mestalla.
Todas las miradas estaban puestas en un nombre propio: Kylian Mbappé. El inicio de temporada del delantero galo no es el que el madridismo esperaba y, por ello, la afición le pide más y más. Con la ausencia de Vinicius hasta finales de diciembre por lesión, el de Bondy debe asumir más responsabilidades y echarse el equipo a sus espaldas. Se le pidió precisamente eso para el choque ante el Liverpool, pero Kylian falló un penalti decisivo y no pudo hacer nada para evitar la derrota del Real Madrid ante el Liverpool por 2-0.
En la previa del Real Madrid - Getafe, todas las miradas estaban puestas en cómo iba a recibir el Santiago Bernabéu a Kylian Mbappé tras su mal partido en Inglaterra. El público madridista no pudo ser más certero y, cuando lo anunciaron por la megafonía del campo, fue recibido con una sonora ovación para hacer ver que no van a parar de apoyar al fichaje estrella de este curso.