Salah hace saltar las alarmas en Liverpool dejando su futuro en el aire: "Por ahora, es el último partido contra el City..."
El jugador egipcio ha sido uno de los dos anotadores en la victoria frente al Manchester City (2-0)
El Liverpool sigue volando en el liderato de Premier y Champions después de firmar una semana perfecta con dos victorias claves ante Real Madrid y Manchester City. La primera los coloca con quince puntos en la competición europea, como líderes en solitario y con pleno de victorias. La segunda, con once puntos de ventaja sobre el equipo de Guardiola, que sigue de capa caída con seis derrotas en siete partidos, y nueve sobre el Arsenal, segundo clasificado. Sin embargo, puede que no todo sean noticias dentro de la euforia desmedida que vive el equipo de Anfield.
Más información
Y es que, al término del partido, han llamado mucho la atención las declaraciones de Mo Salah: "Probablemente, por ahora, este es el último partido contra el City que juego con el Liverpool". El egipcio ha sido, junto con Cody Gakpo, uno de los dos anotadores en el partido ante el Manchester City, que refuerza a los de Arne Slot en el liderato con nueve puntos sobre el segundo. Es, además, uno de sus grandes referentes en el ataque durante la última década y por eso mismo estas palabras han alarmado tanto en Anfield.
"Así que solo quería disfrutarlo. El ambiente era increíble, estoy disfrutando de cada segundo aquí. Y sí, ojalá ganemos la liga y veremos lo que sucede", ha seguido Salah, agradeciendo el gran apoyo del estadio en estos dos últimos encuentros. Las palabras de Salah, sin duda, pueden poner en alerta a más de un director deportivo a lo largo de Europa. Y es que, a sus 32 años, el egipcio mantiene un valor de mercado de 55 millones y suma nada más y nada menos que once goles y siete asistencias en 13 partidos de Premier este año, a los que hay que sumar otro tanto y cuatro pases de gol más en Europa.
Salah fichó por el Liverpool, llegado desde la Roma, en 2015. Con el equipo inglés suma un total de 368 partidos, 223 goles y 99 asistencias. Además, logró la Champions de la temporada 18/19, así como una Premier, una Supercopa de Europa y dos Copas de Inglaterra.