Ver para creer: expulsado en la final de la Copa Libertadores por una entrada muy dura... ¡a los 35 segundos!
Facundo Tello, árbitro del encuentro, no dudó en mostrar la cartulina roja antes de llegar al minuto
Gregore, centrocampista del Botafogo, fue el claro protagonista en la final de la Copa Libertadores entre Botafogo y Atlético Mineiro, dos equipos brasileños. El futbolista vio la tarjeta roja a los 35 segundos de la final del torneo por una brutal entrada a un rival y dejó a su equipo con diez jugadores ante el Atlético Mineiro. Nadie en el estadio se lo podía creer y es que el jugador fue increíblemente temerario cuando ni siquiera se había alcanzado un minuto.
Gregore de Magalhães Silva Favero, de 30 años, golpeó con un pie en la cabeza a Fausto Vera, quien se desplomó en el césped del estadio Monumental de Buenos Aires y permaneció inmóvil durante algunos segundos mientras sangraba y provocaba alarma entre sus compañeros. El árbitro, el argentino Facundo Tello, no dudó en sacar la cartulina roja.
Esta expulsión, lejos de condicionar al equipo, sirvió como un aliciente para que los suyos se vinieran arriba y dieran un paso al frente pese a tener un futbolista menos sobre el terreno de juego. Antes de llegar al tiempo de descanso, Luiz Henrique hizo el 0-1 en el 35' y, antes de llegar al descanso, Álex Telles hizo el 0-2 de penalti en un gol verdaderamente psicológico.