Jules Koundé hace dura autocrítica tras su fallo en el Celta - Barça: "Es un error grosero que no puede ocurrir"
En un partido que el Barça ganaba plácidamente por 0-2, terminó empatándolo ante el Celta de Vigo
El FC Barcelona ha empatado ante el Celta de Vigo (2-2) en un partido que los azulgranas tenían dominado tras los goles de Raphinha y Robert Lewandowski. Sin embargo, la expulsión de Marc Casadó en los últimos minutos dinamitó el encuentro y Alfon y Hugo Álvarez consiguieron el empate para el cuadro vigués en Balaídos.
El primero de esos goles vino tras un error grosero de Jules Koundé en la salida de balón, que no consiguió desplazarlo bien y el canterano del Celta se benefició para hacer el 1-2. Tras el choque, el defensa francés hizo autocrítica en 'DAZN' tras su error grosero: "No hemos metido durante todo el partido lo que se requería y al final nos castigan, empezando por mí. No he hecho para nada un buen partido, falto de concentración y al final lo pagas caro en una jugada muy sencilla. Es un error grosero que no puede ocurrir. Asumo ese error que al final nos pone en una situación difícil. Ese error nos perjudica".
Más información
De hecho, el defensor francés pone el foco en la jugada previa al 1-2. El Celta también encontró portería, pero fue anulado por salir el balón por fuera de fondo. En esa jugada, el lateral diestro se paró en exceso y se libró porque el tanto terminó siendo anulado. Por ello, el francés continuó con su autocrítica: "Aunque veo claro que la pelota se ha ido, tengo que seguir. Son detalles que indican que hoy no estaba. Lo asumo, tampoco hay que hundirse. Es un partido, perdemos dos puntos muy importantes en un campo muy difícil, así que bueno, lo hemos empatado en parte por culpa mía".
Por último, califica este encuentro como un "aprendizaje para todos": "Lo hemos visto un poco fácil. Creo que en los últimos partidos no hemos jugado bien, así que tenemos que regresar a nuestro nivel, pero esto forma parte de una temporada. Ahí se ve si el grupo tiene carácter o no. Ahora que pedimos puntos tenemos que seguir unidos y regresar a nuestra mejor fase".