Baloncesto

"Tú eres Jamie Lannister, ¿no?": la reacción viral de RJ Barrett al anotar canasta e ir a celebrarlo a la grada

Los Lakers consiguen su segunda victoria consecutiva ante Toronto Raptors y disipan las dudas

Los Ángeles Lakers se imponen 123-103 ante Toronto Raptors / Icon Sportswire

Los Ángeles Lakers se imponen 123-103 ante Toronto Raptors

Los Ángeles Lakers de LeBron James siguen sumando, sin muchísimo brillo pero acumulando victorias. El inicio de temporada, repleto de altibajos, ha puesto en evidencia los puntos fuertes y débiles del equipo de Los Ángeles. J. J. Redick, su entrenador, se ha visto obligado a realizar varios cambios para esconder las debilidades de la plantilla y dar pasos hacia adelante. Uno de ellos, la suplencia de D'Angelo Russell a favor de Cam Reddish.

Aunque hay cosas que nunca cambian y en Los Ángeles es el papel de LeBron James. El alero, ante los Raptors, anotó 19 puntos, recogió 10 rebotes y brindó 16 asistencias. El partido, con un resultado engañoso, se resolvió en la recta final del tercer cuarto (los locales perdían, en aquel instante, por 72-79) y en la totalidad del último periodo.

Los angelinos cerraron el tercer parcial con un 14-5 y en los últimos 12 minutos pusieron la directa con muchísima picardía y experiencia del 'Rey'. El partido no tuvo mucho fuste, salvo los 70 puntos que anotaron los Lakers en la segunda mitad. Además de LeBron, Jaxson Hayes acumuló muy buenos minutos tras la baja de Davis, con 12 puntos y 6 rechaces; Cam Reddosh, por su parte, se fue a los 11 tantos; y, por último, otro de los destacados fue Austin Reaves, quien consiguió 27 puntos y 6 asistencias. D'Angelo, quien vive entre rumores de ser traspasado, salió desde el banquillo y anotó15 puntos.

Los Lakers saben que como en casa en ningún sitio. La vuelta al Crypto Arena ha sido una bendición, un soplo de aire fresco, para unos Lakers que lo han vuelto a poner todo en su sitio, liderados por su 'Rey', un LeBron inconmensurable.

Aunque, sin duda, la anécdota del partido estuvo protagonizada por el '9' de Raptors, RJ Barrett , y el actor Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronos. El partido había empezado con Toronto liderando el aro y el escolta canadiense 'on fire'. Tras anotar una canasta, Barrett Jr fue directamente a celebrarlo con la grada, cuando, de repente... Nikolaj Coster-Waldau o Jaime Lannister para los amantes de Juego de Tronos. El jugador de Toronto se percató y su reacción se ha hecho viral. Celebra, mira, se da la vuelta y vuelve, porque sí, ahí estaba uno de los protagonistas de la exitosa serie de drama y fantasía medieval.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00