Max Holloway revela qué le dijo Ilia Topuria tras su combate: "Parece un tipo genial, me dijo que era una leyenda"
Ilia Topuria consiguió defender su título de campeón de UFC en el peso pluma
El pasado sábado Ilia Topuria consiguió hacer realidad todas las palabras que venía diciendo durante los últimos meses. Sobre el combate decía que iba a ganar con facilidad y que sería el primero que consiguiera noquear al hawaiano Max Holloway, y de hecho así fue. El español siempre ha sido reconocido por su 'trash talk' contra sus rivales. Sin embargo, su reciente contrincante ha querido romper una lanza a su favor afirmando que únicamente es algo que hace de cara al público.
Más información
Holloway quiso defender a su rival diciendo que es "muy respetuoso" y que "todas las charlas que hace son para ustedes, parece un tipo genial. Al fin y al cabo, solo está siendo amable". El hawaiano es un peleador que lleva muchos años compitiendo dentro de la compañía y entiende las actuaciones de ciertos luchadores a la hora de vender el combate. Además, nada más terminar la pelea no pudo ocultar su admiración diciendo que "nos quitamos el sombrero ante él. Esta noche fue simplemente mejor", además no busca ninguna excusa, aunque si avisa que "te veré de nuevo amigo mío".
De hecho, al finalizar el combate Ilia Topuria dejó atrás su personaje para alabar la figura de Max Holloway: "No se que decir, derrotar a una leyenda como Max Holloway es algo que no me puedo ni creer", además confiesa que "he seguido su carrera entera, me ha inspirado muchísimo. Él ha sido un gran ejemplo para esta generación", finaliza con el mensaje diciendo que "quiero representar a la nueva generación, quiero ser una pequeña porción de lo que ha sido Max Holloway para mí y para toda la generación". Ahora de momento toca descansar, pero promete que Volkanovski será su próximo rival porque "te lo mereces. Ha hecho siete defensas o más. Si alguien lo merece, es él. Vamos a hacerlo, hermano".
El combate fue más sencillo de lo que se podía presuponer en una primera instancia. Desde el comienzo Topuria tomó la inciativa de este, hasta que finalmente en el tercer asalto consiguió propinar un directo a la nariz de Holloway que le aturdió para que después de esto le lanzase otro al mentón que le mandara a dormir. Nunca nadie había conseguido hacer lo que hizo el español el pasado sábado y gracias a eso consigue alargar un poco más su leyenda en las artes marciales mixtas.