Sociedad

Equivocarse de bebida le hizo ganar un millón: la historia del albañil al que un error le hizo millonario

Jamie Heavens, de tan solo 22 años, ganó la lotería porque compró el número que no quería

Varios boletos de lotería mexicanos. / Medios y Media

Varios boletos de lotería mexicanos.

Madrid

Equivocarse de sabor de una bebida energética le hizo ganar a Jamie Heavens, un albañil inglés de tan solo 22 años, 1 millón de libras (1,3 millones de dólares). Esta historia llena de errores ocurrida en el área de Bournemouth (Inglaterra) no pudo terminar mejor, con su protagonista ganando la lotería después de que otra persona le arrebatara el billete que él tenía pensado coger.

Más información

Para comenzar, Heavens ni siquiera tenía pensado pararse en la gasolinera donde consiguió el boleto, sino que fue su tío el que le pidió que llenará la furgoneta con gasolina mientras él iba camino de la obra a su casa. Este golpe de la vida le permitió hacerse millonario cuando, como cuenta el joven en una entrevista con la BBC, "la primera estación de servicio no admitía tarjetas de combustible" y tuvo que ir a otra.

"Me puse en la fila, me di cuenta de que había cogido el sabor incorrecto de Lucozade (una bebida energética), así que salí para coger una diferente, lo que hizo que el siguiente de la fila comprara el mismo boleto que yo quería", ha comenzado contando Heavens, que asegura en la BBC que agradece al hombre haber cogido ese boleto, porque el otro que cogió él posteriormente resulto ser el ganador.

"No me lo creía al principio. Rasqué los números y decía que había ganado un millón de libras. Creo que la única otra vez que me sentí más asombrado fue cuando nació mi hijo", declaró Heavens al medio británico, que cuenta que no se lo creyó hasta que recibió la confirmación de la Lotería Nacional. "No lo entiendes hasta que el dinero llega a su cuenta. Hay una sensación de alivio de que puedes ir y hacer lo que quiere hacer", indicó el joven albañil.

No es para menos, según informa la BBC, Heavens pudo comprarse un coche, financiar su boda y conseguir dirigir su propio negocio. Asegura que puede comprar lo que quiera todos los días y que es "consciente del valor de las cosas. "El dinero te hace sentir más cómodo, pero no deberías cambiar la forma en que vives tu vida", añadió el joven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00