Arne Slot habla sobre el interés del Real Madrid en Trent Alexander-Arnold: "Nuestros jugadores están acostumbrados"
La lesión de Carvajal obliga al conjunto blanco a tener que buscar una solución en dicha posición
Este sábado vuelve LaLiga para el Real Madrid, que se enfrenta al Celta de Vigo. Primer partido que juegan después de la lesión de Dani Carvajal y habrá que ver que medidas toma Carlo Ancelotti para sustituir al lateral español. El sustituto más claro sería Lucas Vázquez, aunque también cabe la posibilidad de que Militao juegue en esa posición. Sin embargo, la falta de jugadores en esa posición hace indicar que en el próximo mercado de transferencias vayan a intentar traer algún refuerzo para la plantilla. Uno de los nombres que más ha sonado es el de Trent Alexander-Arnold, y su entrenador ha hablado sobre él.
Más información
- Luka Modric, a un paso de conseguir un nuevo récord con el Real Madrid al alcance de muy pocos
- "Dice que está pendiente pero luego nunca lo hace": Julio Pulido señala este rasgo de Ancelotti que se acentúa con las bajas del Real Madrid
- Giráldez: “El Real Madrid es único en el mundo, por eso ha ganado tanto”
El holandés habló ante los medios de comunicación después del parón de selecciones, y una de los nombres que más salió fue justamente el del lateral derecho inglés. A pesar del interés del equipo blanco Arne Slot se encuentra tranquilo con sus jugadores: “Bueno, nuestros jugadores están acostumbrados a estar vinculados a diario con todos los clubes top”, además recalca que “si crees que les molestan estos intereses, entonces creo que no haces justicia a lo acostumbrados que están a esto”. Sobre Alexander-Arnold habla más en concreto y hace hincapié en la madurez del joven inglés: "Quizás si tienes 17 o 18 años, eso puede ser difícil para ti. Pero Trent ha ganado la liga, ha ganado la Liga de Campeones, Virgil van Dijk y Salah son iguales”.
Han sonado más opciones a parte del inglés, sin embargo esta es la que más motiva debido a que se trata de un jugador de primer nivel, y eso gusta en el Real Madrid, y a parte porque termina contrato en junio del año que viene, lo que supondría una menor cantidad de dinero a la hora de negociar. Lo que no convence es las muchas diferencias que tiene respecto a Carvajal, y es que se trata de un lateral más defensivo, mientras que Arnold es muy criticado por esta faceta por más que en ataque ofrezca muchas garantías.