Así es la tortilla viral de Georgina: del 'team' cebolla a las gafas de Chanel
También recomienda un par de trucos para hacer el proceso más llevadero
Madrid
Nada de lo que hace Georgina Rodríguez pasa desapercibido. La mujer de Cristiano Ronaldo, célebre por protagonizar su propia serie en Netflix, se ha convertido en una de la influencers más seguidas en Instagram (64 millones), pero el vídeo que compartió el pasado domingo, en el que aparece preparando una tortilla de patatas, está batiendo récords.
Más información
La receta en sí no tiene mucho misterio. Aunque Georgina asegura que su propia tortilla es, junto a la de su madre, una de las mejores que ha probado en su vida, lo cierto es que, a juzgar por la escasa habilidad que demuestra a la hora de girarla, no parece que sea ella la encargada de prepararla en casa habitualmente. "Soy más de comer que cocinar", asegura. "Pero estando en España, qué mejor que hacerla una misma".
Eso sí, prefiere la patata cortada a gajos, asegura en su casa son team cebolla, y recomienda un truco —al más puro estilo tradwive de Nara Smith— para no llorar cortando cebolla: ponerse una gafas de sol de Chanel. En el vídeo, de hecho, también aparece con una diadema (y posiblemente un vestido a juego) de la marca Alo, que es la que, aparentemente, ha patrocinado el vídeo. "La tortilla hay que hacerla con tiempo y con mucho amor", asegura.
Pero Georgina, que nació en Jaca (Huesca) y, antes de conocer a Cristiano Ronaldo, vivió en el pueblo de Graus —muy famosos por su longaniza—, comparte otra propuesta para amenizar la espera: picar secallona, uno de los productos más vendidos de su tienda de embutidos favorita: Aventín.
Al final del vídeo, aunque se observa que la tortilla se ha rajado (posiblemente, por falta de huev), Gerogina asegura que la "tortilla a los Geo" tiene "pintón", y aparece ayudando a girar otra tortilla más pequeña a una de sus hijas. El vídeo supera ya los 70 millones de visualizaciones.