"Para ser un buen Borbón hay que empotrar a full"
La periodista Pilar Eyre ha destapado un romance secreto entre Raffaella Carrà y Juan Carlos I y la parodia sobre el emérito y sus amantes no ha tardado en llegar
"Para ser un buen Borbón hay que empotrar a full": la parodia sobre Juan Carlos I y sus amantes
01:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1728456763400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
El rey emérito Juan Carlos I vuelve a estar una vez más en el ojo del huracán. Y no por las noticias relacionadas con sus cuentas en paraísos fiscales, sin duda alguna la gota de colmó el vaso para que acabara marchándose del país en el año 2020, sino por sus líos amorosos. Hace ya varios días, concretamente el pasado mes de septiembre, la prensa neerlandesa sacaba a la luz unas fotografías del año 1994 en las que se podía ver al por aquel entonces rey de España besándose con la vedette Bárbara Rey. Unas imágenes que daban la vuelta al mundo en cuestión de minutos que confirmaban de una vez por todas lo que era un secreto a voces.
Más información
A raíz de estas primeras imágenes hemos ido conociendo más acerca de este vínculo tan especial entre ambos que vuelve a dejar al rey emérito en entredicho. Todo ello gracias a varios audios en los que se recogen las llamadas telefónicas entre el que fuera rey de España y la famosa vedette, en las que ambos muestran una gran complicidad. Una relación que ha abierto la caja de Pandora acerca de las numerosas amantes que ha tenido el rey emérito a lo largo de su vida, sobre las que se ha pronunciado este miércoles la periodista Pilar Eyre en la revista Lecturas.
La parodia de la vida extramatrimonial de Juan Carlos I
En este artículo, la periodista asegura que Juan Carlos I siempre ha tenido una vida sexual muy activa y un sinfín de amantes con las que se ha acostado estando con la reina Sofía. Desde la condesa Olghina de Robilant hasta Raffaella Carrà. Por esa misma razón, y aprovechando que ha salido a la luz el nombre de la famosa cantante italiana, el programa Si Amanece de la Cadena SER ha publicado este miércoles una parodia sobre el escándalo de la semana a ritmo de Hay que venir al sur.
Una canción en la que el rey emérito reconoce que ahora que ya ha sido cazado por los medios de comunicación ya no se tiene que tapar de sus infidelidades a la reina Sofía. A lo largo de esta canción, Juan Carlos I reconoce que no ha perdido ni un solo segundo en el arte de golfear y que esto le ha permitido acostarse con muchas mujeres a lo largo de su vida. Entre ellas la anteriormente citada vedette Bárbara Rey u otras como Corinna Larsen y Raffaella Carrà.
Para ser un buen Borbón hay que empotrar a full
Se ha enterado todo el mundo
ya no me tengo que tapar.
No he perdido un segundo
en el arte de golfear.
Me he pasado por la piedra a la más famosa vedette,
que luego te chantajea reclamándome un buen parné.
Tuve muchas experiencias y he llegado a la conclusión
de que con mucha diferencia Barbara Rey fue la mejor.
Para ser un buen Borbón hay que empotrar a full
con Corina, Raffaela o con quien quieras tú.
Sin amantes, quien se puede consolar.
Sin amantes, uno no puede reinar.
Para ser un buen borbón hay que empotrar a full.
Que Sofía no se entere de dónde estás tú.
Y si te pilla pues no pasa ná.
Suelta una trola buena y di que has ido a cazar.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...