"Lo estoy pasando mal": Miri Pérez revela las secuelas de su paso por 'Supervivientes'
La concursante reconoce que ha consultado su situación con varios médicos
Madrid
La actriz catalana Miri Pérez-Cabrero, quien dio el salto a la fama hace ya varios años tras su paso por el programa MasterChef 5, fichaba el pasado mes de marzo a Mediaset para convertirse en una de las concursantes de Supervivientes 2024. Un programa de supervivencia, sin duda alguna uno de los formatos más reconocibles de Telecinco, en el que famosos de distinta índole llevan su cuerpo al límite con el objetivo de salir victoriosos de la palapa. Y lo cierto es que a la protagonista de esta historia no se le dio nada mal, pues se quedó a las puertas de una final en la que acabaría ganando Pedro García Aguado.
Más información
A pesar de que ya han pasado varios meses desde el final del programa, la concursante reconoce que todavía no ha podido recuperarse de esta aventura tan extrema. Así lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores y seguidoras lo que se está convirtiendo en una auténtica odisea. En sus últimas historias, Miri Pérez ha asegurado que lleva sin tener la regla desde el pasado mes de febrero: "La última regla que me vino fue justo antes de Supervivientes y lo estoy sufriendo mucho".
"Lo estoy pasando mal"
Principalmente porque cuando una mujer no tiene la regla durante tanto tiempo retiene muchos líquidos, tal y como ha compartido la superviviente con su audiencia. Una situación que le ha llevado a sufrir más de la cuenta e incluso acudir a diversos especialistas para que le ayuden a perder esos líquidos que se mantienen en su cuerpo por culpa de su situación actual: "Lo estoy pasando mal, se me hincha mucho la cara y los párpados sobre todo. Mi cuerpo no es el que solía ser. Más que mi cuerpo, es como mi cara. Estoy hinchada por la retención de líquidos y ya estoy tratándome con varios médicos".
En esta misma historia, la actriz reconoce que se está sometiendo a acupuntura con el objetivo de reducir los dolores asociados a esta condición. Pero no solo eso. Con el objetivo de acabar con esta situación tan incómoda para ella, la superviviente ha dado a conocer que también se está sometiendo a psiconeuroinmunología (PNI) con una especialista, quien se encarga principalmente de analizar el sistema digestivo de la paciente y también sus emociones.
La actriz ha consultado con varios especialistas
Además de todo esto, la concursante ha reconocido que se está sometiendo a un tratamiento detox que, tal y como ha compartido con sus seguidores y seguidoras, le está sentando fenomenal. Por otro lado, Miri Pérez ha revelado que también está tomando cápsulas FEM para equilibrar de manera natural el desequilibrio hormonal que tiene en su cuerpo.
Pero como viene siendo habitual, este tipo de soluciones tienen que ir apoyadas en otras que le pueden ayudar a dar un paso adelante en su recuperación. Entre otras cosas, Miri Pérez incide en la importancia de hacer deporte, alimentarse bien y beber mucha agua. También eliminar alimentos ultraprocesados de la dieta, hacerse masajes drenantes en el cuerpo y en la cara, y aplicar frío en párpados y las máscaras de gel. Todo ello con el objetivo de poner fin a un problema que le está repercutiendo negativamente en su día a día.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...