Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El sueño cumplido del socio número 85 del Betis: vuelve al Villamarín tras sufrir varios ictus y perder la movilidad

La Fundación Ambulancia del Deseo y el Real Betis han cumplido el sueño de este aficionado del conjunto verdiblanco

El sueño cumplido del socio número 85 del Betis: vuelve al Villamarín tras sufrir varios ictus y perder la movilidad

El sueño cumplido del socio número 85 del Betis: vuelve al Villamarín tras sufrir varios ictus y perder la movilidad

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El encuentro entre el Real Betis y el Espanyol de la jornada 8 de LaLiga nos ha dejado una de esas imágenes por las que nos gusta este deporte. Paco Rodríguez es un aficionado del conjunto bético que tenía como sueño ver a su equipo en el Benito Villamarín. Paco, de 81 años, es el socio número 85 del equipo verdiblanco. Según han contado los compañeros de Radio Sevilla durante la retransmisión de Carrusel Deportivo, este aficionado ha sufrido varios ictus, lo que le llevó a perder gran parte de su movilidad. Este hecho le complicaba de sobremanera el acceso al estadio del club de su vida. Este domingo, gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo y a la buena predisposición club andaluz, Paco ha podido estar presente en el Real Betis - RCD Espanyol. Paco, que no acudía al fútbol desde la pandemia del COVID-19, ha el presenciado el encuentro desde una camilla ubicada entre la zona de preferencia y la grada Gol Sur.

Sorpresa al final del partido

A final del choque, el club verdiblanco le tenía una sorpresa más preparada a Paco Rodríguez. Cuando el colegiado ha decretado el final del encuentro, en el que el Betis se ha impuesto por 1-0 al Espanyol, el goleador del duelo, el argentino Giovanni Lo Celso, se ha acercado hasta la posición en la que se encontraba este aficionado, con el que se ha fotografiado y al que ha regalado su camiseta.

La Función Ambulancia del Deseo

La Fundación Ambulancia del Deseo, según explica su propia página web, es una fundación que busca cumplir la última voluntad de enfermos terminales, personas que llevan mucho tiempo encamadas o que sufren una enfermedades incurables. Gracias al vehículo de la ambulancia y el esfuerzo de todos los trabajadores, Paco Rodríguez ha podido cumplir su sueño de volver a pisar el estadio Benito Villamarín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00