Berto estalla por lo que pasa en los espectáculos de comedia y sería impensable en un concierto: "Házselo a Rosalía"
Los humoristas comentan los aspectos más aleatorios que les preguntan sus oyentes
Nadie sabe Nada 12x2: "Rosalía te pega una patada en la cara"
01:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1726683877761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En este nuevo episodio, los humoristas conversan acerca de las interrupciones del público en los espectáculos de comedia y se preguntan como sería en otros ámbitos de forma irónica. "¿Tú vas a un concierto de Rosalía y está ya cantando y le dices déjame en mí? Rosalía te revienta la cara", comentaba Berto entre risas. Desde un cirujano operando hasta un aparejador, los dos presentadores han discurrido en cómo serían los comentarios que haría la gente mientras ellos trabajan. "¿Tú te imaginas ir a una obra y decirle a un aparejador como poner las paredes o decirle a un cirujano a como operar?", se preguntaban en tono humorístico.
Más información
"La culpa es de los cómicos por preguntar", afirmaba Berto para cerrar el debate. Buenafuente también se ha dado cuenta de que Berto no estaba vocalizando del todo bien y le ha pedido que hable un poco mejor poniéndose un lápiz en la boca porque no se entiende lo que dice. "No sé qué me pasa que no hablo bien", se ha lamentado el cómico, que ha culpado a la primera grabación de la nueva temporada de no acordarse de hablar.
Además de hablar de forma cómica sobre las interrupciones en los espectáculos, los humoristas han tratado temas como la manía de una madre para no estropearse el maquillaje o la capacidad de absorción de los pañales y las compresas, a raíz de las notas del público.
Durante el recorrido del pódcast, Buenafuente y Romero no se han podido contener las risas al escuchar las diferentes historias de sus oyentes, entre las que destacan la costumbre de un padre al arrojar huevos a sus invitados, el deseo de una abuela por ser disecada y expuesta en el salón de su casa o la capacidad que tienen los perros para no mancharse al defecar en comparación con los seres humanos.
"Se nota que era una abuela divertida", comentaba Buenafuente, haciendo alusión a los deseos de la abuela. Por último, también han tenido una conversación desternillante con "un viejo amigo del programa", el doctor José María Pólipo, experto en temas de misterio.