El nadador noruego que se ha hecho viral tras confesar su 'adicción' en la Villa Olímpica
"Literalmente no puedo parar", dice en uno de sus vídeos
Madrid
El nadador Henrik Christiansen está provocando olas en los Juegos Olímpicos de París... Y no solo por sus actuaciones en la piscina olímpica. El noruego, afincado en la Villa Olímpica como todos los deportistas que participan estos días en las olimpiadas, compartió una serie de vídeos en TikTok enseñado su 'adicción' en la villa de los atletas. "Literalmente no puedo parar", decía el deportistas en uno de los vídeos. Incluso uno de sus compañeros le bromeaba: "creo que estás aquí solo por eso".
Los primeros vídeos de Christiansen no solo causaron furor en las redes sociales. Muchos fueron los deportistas que se animaron a probar el vicio del noruego y todos coincidían: ""Son tan buenos, o sea ???...", escribía la gimnasta filipina Aleah Finnegan; "Dios mío, son realmente buenos", decía el gimnasta estadounidense Brody Malone.
La 'adicción' del nadador noruego en la Villa Olímpica: un placer culpable
Poco después de llegar a la villa, Christiansen compartió el primer vídeo de su descubrimiento en los comedores. Dentro de la estudiada y cuidada oferta gastronómica adaptada a las necesidades dietéticas de los deportistas, nadie se imaginaría que sería este alimento el que causara furor entre los atletas. Henrik Christiansen se confesaba 'adicto' a los muffins de chocolate de los comedores de la Villa Olímpica.
En el primer vídeo, aparece con la nariz manchada del chocolate del que están rellenos los muffins mientras su compañero le decía, "creo que está aquí solo por los muffins". Pero su vicio se develaba más tarde cuando, otro deportista de la delegación, le pillaba in fraganti con unos cinco muffins guardados en su cajón de la habitación.
El deportista guarda una relación de amor con estos muffins de chocolate y compartió imágenes idílicas de esta relación desde el balcón de su habitación con un atardecer de enseño de fondo.
Y es que, tal es su amor por estas magdalenas, que incluso se ha mostrado incapaz de 'romper su relación con ellas'. "Quiero disculparme de los muffins, sé que nuestra relación estos días ha sido muy pasional", decía en un ´video, anticipando su 'ruptura', justo antes de bromear mostrándose raptado con celos en muñecas y boca para evitar que se pudiera acercar a otro muffin.
No ha sido capaz de parar su adicción por este postre y él mismo se ha autodenominado 'Muffin Man'. Quién sabe qué hará cuando se vea obligado a abandonar la Villa.... ¿Se llevará Henrik Christiansen unos muffins en la maleta?