"Pensaba que me iba a morir aquí": Pablo Motos, al límite en 'El Hormiguero' tras un baño de agua congelada con Steve Aoki
El famoso DJ ha reconocido estar más que acostumbrado a este tipo de baños
Madrid
Pablo Motos ha participado en todo tipo de retos desde que presentara por primera vez El Hormiguero en septiembre de 2006. Durante estos últimos años, el presentador de televisión se ha enfrentado a sus invitados e invitadas en pruebas de lo más complicadas en las que ha tenido que dar el máximo para poner en valor su fortaleza. Sin embargo, ninguna de ellas ha sido como la que ha llevado este jueves a cabo junto al famoso DJ estadounidense Steve Aoki. Principalmente porque en esta ocasión primaba la fortaleza mental sobre la física, pues ha tenido que prepararse concienzudamente para aguantar unas condiciones de lo más extremas.
Más información
- "Todo está dogmatizado": María Hervás cuenta en 'El Hormiguero' lo que quiso decir con sus polémicas palabras en la SER
- Una enfermera se indigna con Cristina Pedroche tras sus palabras en 'El Hormiguero': "Esto es lo que nos vamos a encontrar"
- "No somos libres de decir ni de pensar lo que queremos": Victoria Abril carga en 'El Hormiguero' contra la falta de libertad de expresión
A lo largo del programa, Pablo Motos ha tratado de sorprender a su invitado con pruebas de lo más surrealistas. En una de ellas, por ejemplo, el equipo de Antena 3 ha lanzado una tarta desde una especie de catapulta con el objetivo de que esta impactara sobre el rostro de uno de los miembros del programa que se encontraba en lo alto de una grúa. Una prueba que, a pesar de que no les salió del todo bien, el DJ norteamericano quedó bastante sorprendido por lo surrealista de la situación. Pero lo mejor estaba todavía por llegar. Al volver al plató, Steve Aoki y Pablo Motos se encontraron con dos bañeras de hielo y agua.
Así ha sido la visita de Steve Aoki
Durante estos últimos años, el DJ ha reconocido en diversas entrevistas que suele bañarse en agua congelada y que le viene fenomenal. Por esa misma razón, Pablo Motos ha querido vivir en primera persona la experiencia y se ha sometido a un baño de estas características junto al propio Aoki. Dado que era la primera vez que hacía algo así, el presentador de televisión le pedía algún que otro consejo al artista para poder afrontar la situación. En primer lugar, Aoki le pedía que respirase profundamente puesto que era muy importante para poder disfrutar del baño.
A continuación, el artista le pedía que se relajara al máximo y que sobre todo intentara controlar su mente, ya que iba a ser fundamental para poder afrontar esta prueba. Después de interiorizar estos tres consejos, ambos se metían en calzoncillos dentro de la bañera de agua congelada. Mientras que Steve Aoki se mostraba de lo más relajado, demostrando que no es la primera vez que hace algo así, Pablo Motos comenzaba a sufrir más de la cuenta y se notaba que la situación le estaba sobrepasando. Sin embargo, este aguantaba dentro del agua como buenamente podía.
"Pensaba que me iba a morir"
Tras varios segundos de lo más incómodos para Pablo Motos, Steve Aoki le recordaba que estaban en una entrevista. No obstante, el presentador de televisión no podía ni tan siquiera hablar de lo mal que lo estaba pasando. De hecho, lo primero que conseguía decir es que no lo estaba pasando demasiado bien: "Lo llevo regular". Mientras tanto, el DJ se mostraba bastante cómodo, como si el agua estuviera caliente. A medida que iban pasando los segundos, el presentador de televisión comenzaba a hablar con el artista.
Principalmente para asegurarle que esto no iba a poder ser bueno para el cuerpo: "Esto no puedo ser bueno para el pene". Una confesión que provocaba las risas de Steve Aoki, quien reconocía que este tipo de baños eran de lo más agradables. Tras acostumbrarse a la situación, Pablo Motos aseguraba que lo había llegado a pasar realmente mal en los primeros segundos: "Ahora estoy un poco mejor, pero había un momento en el que pensaba que me iba a morir". Mientras tanto, el DJ le explicaba que era lo normal: "El primer minuto siempre es muy difícil pero luego va mejorando". Y es que él tiene cinco de estas bañeras en casa, por lo que sabe perfectamente qué es lo que pasa al afrontar un reto de estas características. Después de cuatro minutos bajo el agua congelada, ambos decidieron salir después de que Pablo Motos ya no pudiera más. De esta manera, ambos completaban el reto y acababan abrazados después de completar el baño de agua congelada.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...