Hora 25Hora 25
Sociedad

Marc Giró se sincera sobre lo que piensa de 'El Hormiguero': "A Pablo Motos le tengo un gran respeto"

El presentador de Late Xou ha pasado por los micrófonos de 'Hora 25'

Marc Giró sabe muy bien lo que es entrevistar a diferentes personalidades. Lo hace cada semana en Late Xou, un programa televisivo de humor que copia el exitoso formato de los late nights que triunfan en Estados Unidos y que recientemente ha ganado el Premio Ondas. En su caso, se emite primero los martes a las 20h en RTVE Play y luego a las 23.55h en La 2. Entrevista a personalidades destacadas en el mundo de cine, teatro, música o televisión y charla con ellos de forma amena sobre sus recientes trabajos. Giró ha reconocido en una entrevista en Hora 25 que le parece genial que sus invitados vayan a su espacio a hacer promoción y también ha confesado lo que le parecen dos de los programas más destacados del prime time español: El Hormiguero y La resistencia.

Más información

Para empezar, Giró ha afirmado que en su programa cualquier persona es bienvenida, aunque sea contraria ideológicamente a su pensamiento. De hecho, el presentador ha confesado que se le ha ofrecido a asistir al espacio a personalidades que lo han rechazado o no han contestado directamente, pero que aun así se les ha invitado. En este contexto, Giró ha hecho referencia a uno de los programas más visto del prime time español, el que presenta Pablo Motos en Antena 3 y que comparte con Late Xou el formato de la entrevista.

"A Pablo Motos le tengo un gran respeto por varias razones. La primera, porque me parece que él hace un gran programa", ha comenzado afirmando Giró. Lo ha admitido a pesar, ha remarcado, de que ambos tienen "ideas distintas sobre algún asunto" y ha puesto de ejemplo la situación que se vive actualmente en Cataluña con la amnistía. "Creo que algunas veces se ha sido injusto con él. Y, además, hay que agradecerle a él y a su productora el hecho de que es un programa caro", ha añadido. En este sentido, ha recordado que muchas veces él mismo ha trabajado en espacios con bajo presupuesto, con platós de "dos duros" y que todo era "cartón piedra, malo".

"Han hecho cosas muy originales, un programa original que no se parece a nada. Y lo cortés no quita lo valiente. Es posible que Pablo Motos y yo no coincidamos en según qué ideas, pero bueno, déjame a mí a Pablo Motos, me voy a cenar con él y a ver qué pasa", ha dicho entre risas. Tras hablar sobre Pablo Motos, el presentador de Late Xou también ha querido destacar a otra figura de este tipo de espacios. "Igual que me parece un gran programa, me parece él un genio total, el de Broncano", ha destacado, al igual que ha asegurado que es lógico que vaya a La 1, algo que es bueno para la competencia en general del medio.

"Nos viene muy bien que Pablo Motos tenga competencia, que Broncano esté en La 1, porque nosotros lo que necesitamos es que la gente vaya a ver la televisión", ha dicho. En relación con este tema, ha insistido en que a él le gusta que a los medios de la competencia les vaya bien porque eso significa que hay audiencia para consumir este tipo de espacios.

Las entrevistas de Aimar | Marc Giró

Las entrevistas de Aimar | Marc Giró

23:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716220021493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00