"Esto es un infierno": Arkano se derrumba en 'Supervivientes' y pide entre lágrimas abandonar el concurso
El rapero le ha propuesto al programa pagarle el dinero que sea por volver a España
Madrid
Hace ya varios meses, concretamente el pasado 7 de marzo, Telecinco estrenaba una nueva edición de Supervivientes con un total de 20 concursantes de lo más dispares. Desde Gorka Ibarguren o Rubén Torres, a priori los grandes favoritos para la victoria final por sus condiciones físicas, hasta otros como Aurah Ruiz o Ángel Cristo Jr, quienes han tratado de dar el máximo desde el primer día para hacerse con la victoria. Dos meses después del estreno, los distintos concursantes comienzan a flaquear. Entre ellos un Arkano que se ha derrumbado este domingo durante una de las pruebas del programa al reconocer no poder más.
Más información
- Jorge Javier Vázquez revela en 'Supervivientes' los resultados del test de embarazo de Claudia Martínez
- 'Supervivientes' evacúa de emergencia a una nueva concursante por sus problemas de salud: "Me da pena verte así"
- 'Supervivientes' corta en seco su conexión en directo tras la aparatosa caída de Aurah: ha tenido que ser hospitalizada
Todo ello durante el juego de recompensa de la Odisea de Poseidón, donde los concursantes de uno y otro equipo se han batido en duelo por obtener una ventaja. Tras una pausa publicitaria, Sandra Barneda le explicaba a la audiencia que iban a dar paso rápidamente a Laura Madrueño porque a Arkano le había dado un gran bajón que ponía en peligro su continuidad en el programa: "Vamos a ver qué le ocurre". Después de conectar con la presentadora de televisión, quien trataba de consolar al participante en todo momento, esta le pasaba el micrófono al rapero para que explicara su situación.
"No quiero estar aquí"
En primer lugar, Arkano reconocía frente a Sandra Barneda y la audiencia de Supervivientes que no se encontraba nada bien y que quería abandonar el concurso cuanto antes porque ya no podía más: "Lo siento, ya no quiero estar aquí. Esto no tiene sentido para mí". Mientras que la presentadora trataba de entender las razones que le habían llevado a tomar esta decisión, el rapero comenzaba a llorar mientras trataba de explicar que la experiencia le había superado: "Es tiempo perdido para mí estar aquí. Es un tiempo perdido que no vuelve. No quiero esta aquí".
A pesar de que estaba completamente hundido, el rapero sacaba fuerzas donde apenas le quedaban para pedirle a su familia que no se preocupara por él porque iba a estar bien: "Me sabe mal estar así principalmente por mi familia, porque sé que se preocupa por mí. Pero no pasa nada, ¿vale?". Sin embargo, se le notaba bastante tocado tras más de dos meses alejado de sus seres queridos. De hecho, aseguraba que no tenía ningún problema en pagar el dinero que fuera para poder escapar de esta situación: "Quiero hablar con el programa y preguntarle cuánto hay que pagar por marcharme de aquí".
"Esto es un infierno"
Pese a que Laura Madrueño trataba de consolarle, Arkano no conseguía recuperarse: "¿Qué mierda es esto? Yo no quiero estar aquí. Esto es un infierno. No me gusta, no quiero. me quiero ir". De esta manera, el programa establecía el protocolo de abandono de Supervivientes, que se resolverá el próximo martes en una gala especial.
Lo que no sabe Arkano es que su madre ha puesto rumbo a la isla para verle, lo que podría ayudarle a aguantar estas últimas semanas de programa en las que todavía hay mucho que contar. Por lo tanto, habrá que esperar hasta el próximo martes para descubrir si Arkano abandona la aventura o si la visita de su madre será clave para seguir adelante en el concurso.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...