"Cosas del fútbol, amigo": Isco acepta las disculpas de Saúl Coco tras su lesión
El ecuatoguineano se disculpó por redes tras la desafortunada acción

Isco sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo

Todo parecía indicar que Isco sería uno de los jugadores seleccionados por Luis de la Fuente para disputar la próxima Eurocopa, con 9 goles y 7 asistencias en 36 partidos y coleccionando 'MVP´S' el malagueño estaba de dulce. Sin embargo una acción fortuita con Saúl Coco en el partido que disputaron la UD Las Palmas y el Real Betis ha acabado con las esperanzas de Isco de regresar, de momento, a la selección.
Más información
En la desafortunada acción, Saul Coco llega tarde a un balón dividido, con la mala suerte de impactar contra el tobillo izquierdo de Isco con mucha fuerza debido a la inercia. El malagueño abandonó el campo con visibles gestos de dolor y saltaron todas las alarmas. Tras las pruebas médicas, se determinó que Isco sufre una fractura diafisaria del peroné izquierdo, que mantendrá al centrocampista varios meses de baja y es posible que tenga que pasar por quirófano, según desvela el parte médico.
El sincero mensaje de Saúl Coco
El central de la UD Las Palmas lanzó un mensaje a través de sus redes sociales en las que decía: Noticia triste. Una acción tan fortuita como involuntaria. Desear toda la suerte del mundo a Isco Alarcón y una buena y pronta recuperación. Un abrazo"
El malagueño respondió a este gesto de su compañero de profesión con un: "Cosas del fútbol amigo, un abrazo y mucha suerte".
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.