Directo

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La emoción de Tomás Roncero tras la 36ª Liga del Real Madrid: "Merece un libro porque ha sido mágica"

El Real Madrid ha conseguido su 36ª Liga tras vencer al Cádiz por 3-0 este sábado y, además, el Barça caer derrotado ante el Girona en Montilivi por 4-2. Pese a que no haya ninguna celebración a nivel oficial en Cibeles, Tomás Roncero sí que ha querido festejar este título doméstico en la sintonía de la Cadena SER. Visiblemente emocionado, así ha expresado su sentimiento:

"Siento mucho orgullo. Es una Liga preciosa, maravillosa. Es una Liga que merece un libro porque ha sido mágica. Ha sido contra todo pronóstico por todos los avatares que ha tenido que sufrir. Escalando adversidades, la palabra 'cruzado' se me ha cruzado en las primeras semanas. Sin el mejor central del mundo, sin el mejor portero del mundo, etc.".

Más información

"Da lo mismo, el equipo se levantaba. Aparecía Lucas Vázquez y parecía Garrincha. Cualquier jugador de segunda línea era una maravilla. El equipo sabía lo que tenía que hacer. Brahim, en cualquier otro sitio, sería una estrella y ha sido el tercer delantero sin ningún problema. La afición del Bernabéu ha visto cómo crecía el estadio que ha acompañado a un título histórico. Un equipo maravilloso con un señor de los pies a la cabeza que se llama don Carlo Ancelotti. Ahora mismo, la felicidad del Madrid es plena, maravillosa y justificada. ¡Todos a Cibeles!".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00