Dos futbolistas de la Premier League, acusados de una presunta violación
Los medios británicos se han hecho eco de esta información sobre dos jugadores de la liga inglesa, ambos de 19 años
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/V3XZVFNN75FEPCTQHAQQAY2XZU.jpg?auth=c6e2a32f4f99f680d202f6dc5e17b41e100fab7b204c94b2bf47f6b4683e13c3&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
El balón de la Premier League, antes de dar comienzo un partido de la liga inglesa / Michael Regan
![El balón de la Premier League, antes de dar comienzo un partido de la liga inglesa](https://cadenaser.com/resizer/v2/V3XZVFNN75FEPCTQHAQQAY2XZU.jpg?auth=c6e2a32f4f99f680d202f6dc5e17b41e100fab7b204c94b2bf47f6b4683e13c3)
Los medios deportivos de Inglaterra se han hecho eco de un arresto que se ha producido a dos futbolistas de la Premier League. Se encuentran bajo sospecha de violación tras ser detenidos este pasado viernes en las instalaciones de dicho equipo. No se ha querido especificar en el club, pero sí que se ha confirmado que se trataría de dos jugadores, compañeros de equipo, teniendo ambos 19 años.
Según explica el medio británico The Sun, la policía permitió salir a ambos futbolistas después de ser entrevistados en calidad de arrestados. Uno de ellos sí que posteriormente pasó la noche entre rejas y posteriormente fue investigado por la sospecha de violación, mientras que el otro fue en calidad de "amonestado". La presunta víctima se comunicó con las autoridades competentes horas después de producirse esa supuesta violación y presentó una denuncia formal. Ante esta información, la portavoz de la policía ha explicado que "los agentes arrestaron a dos hombres tras un informe de violación: un hombre de 19 años fue arrestado bajo sospecha de agresión y complicidad en una violación. Un segundo hombre de 19 años fue arrestado bajo sospecha de violación. Desde entonces, ambos hombres han quedado en libertad bajo fianza”.
El medio británico desvela que, tal y como han podido confirmar sus fuentes, "uno de los jugadores estaba en el estadio del club" y entró dentro de una habitación privada de las instalaciones del campo y la policía habló con él: "El jugador abandonó el club con otra persona y fue arrestado formalmente por la policía esa misma noche", explican. Lo que es aún una incógnita es saber la postura que adoptará el club, ya que pueden ser suspendidos a la espera del resultado de la investigación policial.
Aún se desconoce el equipo al que pertenecen porque las fuentes oficiales no han querido desvelar nada aún. En los próximos días, el caso se esclarecerá y saldrán más detalles a la luz.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.