Cine y TV

Sonsoles Ónega se marcha de 'Y ahora Sonsoles' este martes y dejará el programa en manos de otra persona

La periodista y escritora se ausentará este martes del formato que conduce cada tarde en Antena 3 y todo tiene que ver con el día de Sant Jordi y su libro

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' / Antena 3

La llegada de 'Ni que fuéramos Sálvame' próximamente ha puesto sobre la mesa la televisión en 'streaming' y está por ver el impacto que tendrá el regreso de Belén Esteban, María Patiño o Lydia Lozano a las tardes del corazón, aunque sea en plataformas digitales. Por el momento, son Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana quienes luchan la batalla de las audiencias por ser líderes de su franja en la televisión convencional.

Más información

Ya conocimos a principio de temporada que Ana Rosa Quintana se alejaría los viernes de su formato 'TardeAR' para poder conciliar su vida privada y tener tres días semanales de descanso. Así, la presentadora de Telecinco deja su programa en manos de Frank Blanco.

Será Sonsoles Ónega quien se ausente este martes de 'Y ahora Sonsoles' y deje la silla de conductora a otra persona que todavía Antena 3 no ha confirmado. Y es que la periodista estará en Barcelona firmando su libro 'Las hijas de la criada', ganador del Premio Planeta 2023, en la Feria del Libro de Barcelona por Sant Jordi, asunto que no le permitirá estar presente en el plató de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Concretamente, Sonsoles firmará su novela de 12:00 a 13:00 horas en Passeig de Gràcia, 2; de 13:00 a 14:00 horas en el Abacus de Passeig de Gràcia; y de 16:00 a 17:00 horas en Triangle.

La periodista explicó que el millón de euros que ganó con el Premio Planeta irá destinado en gran parte a su hipoteca. "Lo que debemos el noventa por ciento de los españoles son las casas", aseguró a '¡Hola!'.

El Planeta, del grupo Atresmedia, es el premio literario mejor dotado del mundo, ya que con un millón de euros de premio se sitúa por encima de galardones tan ilustres como el Nobel (cerca de 950.000 euros) o el Cervantes (125.000).

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00