Sociedad

Escribe una reseña quejándose del servicio y recibe una respuesta "impecable" del restaurante

"Lo que deja de desear en el mundo son padres como vosotros": la respuesta de un restaurante a un cliente enfadado ha sido muy aplaudida en redes

Escribe una reseña quejándose del servicio y recibe una respuesta impecable del restaurante. Archivo. / Ronnie Kaufman

Hay un intenso debate acerca del comportamiento de los niños en los restaurantes. Muchos padres llevan a sus hijos desde muy pequeños a estos lugares públicos y se despreocupan de su comportamiento, provocando que molesten al resto de clientes que tienen que quejarse al servicio de la actitud de los pequeños. Los niños no tienen la culpa, pero muchos padres no quieren ver que sus hijos molestan y no son conscientes de que todo el restaurante está mirando a su mesa, como ha ocurrido en una hamburguesería de Bilbao, según ha publicado 'Soy Camarero'.

Más información

La cuenta ha subido en X (antes Twitter) una captura de pantalla de una reseña negativa de un cliente en una hamburguesería del distrito de Deusto, en Bilbao, que se quejaba de que la camarera le había llamado la atención porque su hijo de 4 años se había acercado a dos mesas, molestando a los comensales. "La comida bien, pero ha venido la camarera ha llamarnos la atención porque mi hijo de 4 años se ha acercado un par de veces a dos mesas que había al lado. Que molesta... un niño de 4 años, la verdad que la actitud del servicio en esta ocasión deja que desear... sin comentarios", puede leerse en la reseña negativa que califica al restaurante con una estrella sobre cinco.

La respuesta del local no ha dejado indiferente a nadie en redes al apuntar un par de cosas con la que la gente en los comentarios de la publicación ha estado bastante de acuerdo. "Lo que deja que desear en el mundo son padres como vosotros. Seguro que os enfadáis con los profes cuando castigan a vuestro hijo por portarse mal... Así va la juventud, ¡sin educación y sin respeto a un local público!", ha comenzado escribiendo en su mensaje el establecimiento, que ha continuado detallando el comportamiento de los niños.

"Subiéndose por las rejas de decoración y quitándoles el móvil a los niños de otras mesas. Y todavía tenemos que leer una queja vuestra cuando se ha quejado de vosotros todo el restaurante", ha explicado la cuenta de MALDITAS Deusto, que ha apuntado que esperan que la próxima vez vuelvan sin los niños al restaurante si no se saben comportar. "Los demás clientes no tienen que cuidar o entretener a niños maleducados, para eso tendrán abuelos o familia", ha sentenciado la cuenta de la hamburguesería en su aplaudida respuesta.

En los comentarios, los usuarios de X han destacado que la respuesta ha sido "impecable" y han apuntado que "si no sabes controlar a tus hijos, no los lleves a comer fuera".

La propia cuenta de 'Soy Camarero' ha indicado unas horas después que la persona ha quitado la reseña después de la contestación del restaurante.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00