Sociedad

El cruce de 'zascas' entre Rufián y Figo incendia las redes: "Te estoy pagando el sueldo"

El político de ERC y el exfutbolista se han enzarzado en X (antes Twitter) a raíz del fichaje del portugués por una conocida cadena de comida a domicilio

Gabriel Rufián y Luis Figo. Archivo.

La tensa relación que mantienen el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, y el exfutbolista del Madrid y el Barça,Luís Figo, incendia de tiempo en tiempo las redes sociales cuando mantienen alguna interacción subida de tono. Esta vez, el cruce de 'zascas' ha venido a raíz del fichaje del portugués como imagen de la conocida cadena de comida a domicilio Uber Eats.

Más información

La empresa estadounidense ha referenciado en un nuevo anuncio el incidente del cochinillo cuando el futbolista volvió al Camp Nou con la camiseta del Real Madrid después de haber jugado 5 años en el Barcelona para promocionar el Clásico de este domingo. "Si vas al partido, deja el cochinillo en casa", ha bromeado el portugués anunciando que la aplicación ha incluido este plato en su conocido 'delivery'.

Un divertido anuncio que el político de ERC no ha podido dejar sin comentar, citando la publicación de la empresa y dejando un sarcástico mensaje. "En una semana ficha por Glovo", ha escrito Rufián, haciendo referencia a la traición del portugués al Barcelona en el año 2000 fichando por su máximo rival, el Real Madrid. Un 'zasca' que Figo no ha dejado pasar, entrando al trapo de lleno contra el político catalán.

"Habla el que iba a estar solo 18 meses chupando del bote…", ha contestado el portugués, que no es la primera vez que se enzarza en redes con el político de ERC. El portavoz se ha limitado a poner el enlace de una noticia de El País con el calendario completo de la declaración de la renta de este año, para asegurarse de que no se le pase el plazo. Una broma irónica que le recuerda al exfutbolista la vez que tuvo que pagar 2,5 millones de euros en 2012 por defraudar a Hacienda.

Un tema que ha zanjado, por ahora, Figo recriminando al político que siempre le saque el tema de Hacienda cuando están discutiendo por redes y pidiéndole al portavoz que se vaya a casa. "Te estoy pagando el sueldo, a pesar que eres simplemente nulo", le ha escrito el exfutbolista.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00