Música

Isabel Pantoja frena su concierto en Madrid para subir al escenario a esta artista y deja el momento más sonado de su concierto

La tonadillera celebró sus 50 años en la música con un concierto abarrotado de fans en el Wizink Center de Madrid

La cantante Isabel Pantoja durante el concierto que ha ofrecido en el Wizink Center de Madrid / VICTOR LERENA EFE

Madrid

Isabel Pantoja está de aniversario. La tonadillera cumple nada más y nada menos que 50 años en la música y lo está celebrando con una gira con la que recorre las grandes ciudades de toda España. Este sábado, Isabel se subió al escenario del Wizink Center para interpretar sus canciones más míticas y sorprendió su dúo con una de las invitadas más esperadas: Naiara Moreno, ganadora de 'Operación Triunfo 2023'.

Con todas las entradas vendidas y con un público totalmente entregado, la artista invitó a la 'triunfita' al escenario para interpretar 'Garlochi' juntas. Una canción que se convirtió en una de las más aplaudidas de la noche y que dejó un momento inmemorable en redes sociales, donde cientos de usuarios comentaron el show. Justamente, Naiara acaba de publicar la que es su primera canción tras alzarse con la victoria del concurso de Amazon Prime Video, 'Enlokia'.

'El moreno', 'Así fue', 'Se me enamora el alma' o 'Hoy quiero confesarme' son algunos de los temas más conocidos de la sevillana que no faltaron en el concierto aniversario y que pusieron a todos sus seguidores de todas las edades a bailar en el recinto madrileño.

Tenerife, Zaragoza, Mérida, Almería o Córdoba son algunas de las ciudades por las que pasará la artista para presentar su nuevo disco, que saldrá a la venta en mayo, y para celebrar sus cinco décadas encima de las tablas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00