Sociedad

Lidl pone en oferta un producto perfecto para este verano

Uno de los mejores aparatos de aire acondicionado del supermercado alemán ha rebajado su precio con la llegada del calor

Nueva tienda Lidl en el Parque Logístico de Córdoba

España está inmersa en una semana en la que llegaremos a casi 30 grados en algunos puntos del país como Zaragoza, Orense o Córdoba. Unas temperaturas muy calurosas para las fechas de abril en las que estamos y que auguran una primavera y un verano con mucho calor. Cada vez es más complicado pasar tiempo en casa en verano cuando los termómetros baten récords, pero siempre se lleva mejor con un ventilador o un aire acondicionado.

Más información

Aunque los ventiladores son las opciones más baratas para aguantar el calor, los productos más demandados del verano siguen siendo los aparatos de aire acondicionado. Entre estos, los hay más caros y más económicos, con mayor o menor potencia, aunque a veces se encuentran algunas ofertas que rebajan el precio de manera considerable.

Por ejemplo, durante esta semana hay una oferta muy económica en el supermercado Lidl, que ha rebajado el precio de uno de sus mejores aparatos de aire acondicionado más de 100 euros. En concreto, se trata del Comfee MPPH-07CRN7 por 229,99 euros, unos 139 menos que su precio original. Con este aire acondicionado portátil dispone de aire acondicionado, ventilador y deshumidificador.

Lidl pone en oferta un producto perfecto para este verano

Lidl pone en oferta un producto perfecto para este verano / LIDL

El aparato se puede ajustar en un rango de temperaturas de entre 17 y 35º y tiene un nivel de decibelios moderado, teniendo su límite en 63. Cuenta con una pantalla LED, un mando a distancia y una función de temporizador y programador.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00