Cine y TV

"Le habría dado una hostia...": el enfado de una soltera de 'First Dates' con su cita después de verle ligar con la camarera

La cita no podría haber ido peor

Laura Boado junto a los comensales de 'First Dates'. / First Dates

Luisa ha llegado este jueves al restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar un auténtico "matador". Después de casarse hasta en dos ocasiones, y descubrir que ninguno de sus dos maridos eran el hombre de su vida, la protagonista de esta historia se ha presentado en el programa de citas por excelencia a un hombre alto, guapo y con pelo. Un hombre lleno de vitalidad que sea capaz de colgarse de la lámpara para hacerle "el Tarzán". Después de escuchar estas pretensiones tan concretas, el presentador de televisión vasco ha vuelto al recibidor del mítico restaurante para darle la bienvenida a Juan Luis.

Más información

Una hombre que reconoce sentirse bastante bien para su edad. De hecho, asegura que no ve a un hombre viejo cuando se mira al espejo. En declaraciones al programa, Juan Luis explicaba que no paraba quieto. Entre otras cosas, es motero, toca el acordeón y hace kayak, tres de sus principales aficiones. A todo esto hay que sumarle que le gusta viajar, la gastronomía y la repostería, por lo que es un pretendiente tan activo como el que buscaba Luisa. Sin embargo, la soltera ha reconocido que no le ha gustado nada porque le "parecía un marinerito".

El piropo de José Luis a Laura Boado

A pesar de que no se han gustado nada a primera vista, pues José Luis explicaba frente a las cámaras del programa que era demasiado pequeña para él, ambos se han sentado a la mesa para conocerse mejor. Una vez allí, Luisa le explicaba que llevaba más de tres décadas divorciada de su última pareja a pesar de que sigue manteniendo una gran amistad con él. Todo ello para, a continuación, reconocer que estaba buscando una nueva ilusión y volver a sentir lo mismo que sintió cuando se casó con la que fuera su pareja.

Mientras tanto, José Luis aseguraba que a esas edades ya era muy complicado volverse a enamorar como cuando eran jóvenes. Todo ello para, a continuación, asegurar que a su edad era mejor centrarse en la ilusión que te puede hacer un viaje o pasar un buen rato con un ser querido. De esta manera, todo apuntaba a que la cita iba a irse al traste tarde o temprano. Un momento que llegaría a la hora de los postres, cuando José Luis aprovechó la visita de la camarera Laura Boado para lanzarle un piropo: "Las cosas dulces son las que más me gustan, por eso me gustas tú también. Eres un bombón por fuera y dura por dentro".

Luisa no quiere a alguien como José Luis

Unas palabras que dejaban a ambas patidifusas. Mientras que Laura Boado le recordaba que quien realmente tenía que gustarle era Luisa, la comensal esperaba a estar a solas con las cámaras para mostrar su enfado: "Si fuera mi pareja le habría dado una hostia, pero bien dá". No obstante, y dado que no tenía intención alguna de seguir conociendo a su cita, decidió pasar del tema.

Más aún después de ver qué tipo de hombre era José Luis, quien no tenía ningún reparo en decirle que lo que más le había gustado de ella eran sus pechos: "Me gustan los pechos grandes". De esta manera, y dado que no hubo ningún ápice de ilusión a lo largo de la cita, ambos decidieron seguir su camino por separados.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00