Cine y TV

'La isla de las tentaciones 7' llega a su fin con una última gran bomba: una infidelidad inesperada

La luz de la tentación se ha encendido por una última vez

Álex rompe a llorar tras su infidelidad. / La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones 7 ha llegado este miércoles a su fin. A pesar de que ya han pasado varias semanas desde que conociéramos las decisiones finales de cada una de las parejas, en las que nos llevamos grandes sorpresas, Telecinco ha decidido estirar el programa tras su éxito a nivel de audiencias con varios programas especiales en los que hemos conocido qué tal les va a las distintas parejas después de todo este tiempo. Mientras que Borja y Ana ha sido padres de un niño de nombre Luca, David y María siguen juntos a pesar de que Zaira sigue asegurando que hubo más que palabras con David durante su estancia en Villa Playa.

Más información

Después de hablar acerca de estas parejas, la 'Luz de la tentación' saltaba por última vez en el plató de 'El debate de las tentaciones' para anunciar un bombazo que podía suponer el fin de una de las relaciones de esta edición: “Vamos a despedir la séptima temporada con un auténtico bombazo. Vamos a desvelar algo que afecta directamente a uno de nuestros protagonistas". Varios segundos más tarde, la presentadora de televisión llamaba a la palestra a Álex y Gabriela para hablarles acerca de la última infidelidad de la séptima temporada de La isla de las tentaciones.

Álex le ha sido infiel a Gabriela

Tras reunirse con ellos, la presentadora de televisión ha compartido las capturas de pantalla de varios mensajes en los que se revelaba que Álex le había sido infiel a Gabriela. A pesar de que en un primer momento se negaba a reconocer la verdad, asegurando que tan solo se había sacado una foto con una seguidora, este acabó confesándolo todo después de verse completamente acorralado por el programa. Después de ver que la teoría de su pareja comenzaba a hacer aguas, Gabriela abandonaba el plató entre lágrimas al entender que le habían vuelto a ser infiel.

Acto seguido, Álex confesaba frente a la audiencia que le había sido infiel a su pareja. Todo ello mientras Gabriela seguía llorando fuera, lo que llevaba a Sandra Barneda a tomar cartas en el asunto y acompañar a la chica en estos instantes tan difíciles. Tras reunirse con ella, esta reconocía estar hecha polvo por la traición de su pareja: "Yo le pedí mucha confianza y he confiado en todo lo que ha dicho". Sin embargo, y después de hablar un rato con la presentadora, esta se animaba a volver al plató y reunirse con Álex.

"No se lo conté por miedo a perderla"

Una vez allí, Álex le explicaba a Gabriela que le había fallado y que no tenía ningún tipo de excusa: "Te quiero de verdad y estoy muy arrepentido, mucho. Llevábamos dos semanas y lo siento de verdad, te lo tenía que haber contado". Más aún teniendo en cuenta que vivió una relación de cinco años repletos de mentiras, tal y como explicaba Gabriela más adelante: "No se lo conté por miedo a perderla. Pero al final, las mentiras tienen las patas cortas".

Después de descubrir la infidelidad, el programa ha seguido mostrando varios mensajes en los que se ve que Álex trató de tapar la infidelidad al extremo. Por esa misma razón, y con el objetivo de aclarar las cosas, el programa conectó por videollamada con la mujer con la que él había sido infiel para que contara lo ocurrido. Después de esclarecer los hechos, él volvía a pedirle perdón a su todavía pareja y se marcharon juntos sin saber del todo bien qué pasará con ellos a partir de ahora.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00