Cine y TV

Pablo López confiesa el trastorno que padece y se marea en plena grabación con Dani Martínez: "No es broma"

El cantante explicó cómo le afectaba y lo que ha llegado a sentir

Pablo López en 'Martínez y hermanos' / Mediaset

Con el traspaso del formato de Movistar+ a Mediaset, Dani Martínez acoge desde hace pocas semanas a tres invitados semanales en 'Martínez y hermanos', el programa que presenta en Cuatro. Con el humor que le caracteriza, el actor entrevista todas las semanas a varios famosos donde son sometidos también a varias pruebas.

Más información

Para este martes, el humorista convocó en su plató al cantante Pablo López, el actor Julián López y la actriz Alexandra Jiménez. Los tres se enfrentaron a los juegos que tenía preparado Martínez para ellos y fue aquí donde el intérprete de 'El mundo' o 'Tu enemigo' confesó uno de sus mayores secretos.

López sufre hipocondría empática, una actitud de preocupación que sufre cuando alguien cercano a él le cuenta alguno de sus problemas de salud y piensa que lo está sufriendo en sus propias carnes.

"Por ejemplo, vienes del médico y me dices: 'Me han encontrado aquí...'. Y empiezo yo...", aseguró, poniendo cara de angustia. "Incluso con órganos que no tengo, porque igual es una mujer la que me está hablando. Yo me toco y todo... Me pasa muchísimo", aclaró.

El cantante ha asegurado que le pasa con bastante frecuencia. "Mi prima Mª Carmen, de Huelva, dice que ha ido al hospital a no sé qué... Pues ahí me tengo que ausentar para darme cuenta que ni de Huelva ni soy Mª Carmen, eso es lo que me pasa a mí", afirmó, provocando la risa en todo el plató y el aplauso del público. "Creo que hasta me ha llegado a salir un bulto", bromeó.

Fue entonces cuando Julián quiso confesar también su aprensión a muchas cosas como, por ejemplo, "las agujas o los análisis de sangre". "La primera vez me mareé bastante", contó. "No es broma, me estoy mareando solo de escucharte", le respondió el artista, mientras escuchaba su anécdota.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00