Cine y TV

'El Hormiguero' caza a una espectadora haciéndole una peineta a la cámara, paran el programa y van los cuatro hacia ella

Eva González y Lola Indigo no ha dado crédito al gesto de la mujer

La mujer haciendo una peineta a la cámara de televisión. / Antena 3

El Hormiguero ha vivido este lunes un momento cuanto menos surrealista. Todo ello por culpa de una señora que ha aprovechado que las cámaras de televisión le estaban grabando para dedicarle una peineta a toda la audiencia que seguía el programa desde su casa. Algo que no han pasado por alto la cantante Lola Indigo ni la presentadora de televisión Eva González, quienes han acudido al programa de Pablo Motos junto a David Bisbal para promocionar la nueva temporada de La Voz. Después de la entrevista en cuestión, en la que han hablado acerca de la nueva temporada de talent musical, las hormigas Trancas y Barrancas han enfrentado a sus invitadas a una prueba de agudeza musical que recordaba a las que se popularizaron en el programa Furor que se emitía en los años 90.

Más información

Mientras que Pablo Motos y David Bisbal han formado el equipo de los chicos, Eva González y Lola Indigo han unido sus fuerzas para crear el equipo de las chicas con el objetivo de descubrir cuál de los dos se sabía más canciones. A pesar de que los chicos se han puesto rápidamente por delante en el marcador, gracias entre otras cosas a la cultura musical de un artista de la talla de David Bisbal, las chicas han conseguido darle la vuelta a la tortilla para acabar ganando la prueba en el último segundo.

"¿Pero por qué ha hecho eso?"

Mientras que Lola Indigo y Eva González celebraban su victoria por todo lo alto, una de las personas que se encontraba entre el público aprovechaba que las cámaras le estaban grabando para dedicarle una peineta a alguien. La primera que se daba cuenta de la jugada era la cantante granadina, quien se quedaba completamente ojiplática ante el gesto de la mujer: "¿Ha hecho así? ¿Pero por qué ha hecho usted así?". Dado que el resto de invitados no se habían dado cuenta del gesto en cuestión, Lola Indigo les explicaba lo que había pasado: "Hay un señor en el público que nos ha hecho así (haciendo la peineta con su propia mano)".

Una confesión que llamaba la atención tanto de Eva González como de Pablo Motos, quienes no daban crédito ante lo que había sucedido. Después de unos segundos en los que nadie sabía muy bien lo que estaba pasando, la presentadora de televisión identificaba a la responsable de la peineta y descubría que era una mujer: "¡Ah! Que es una mujer". Todo ello para, a continuación, acercarse hasta su posición para preguntarle qué es lo que había pasado para que se pusiera a hacer peinetas frente a las cámaras de Antena 3: "¿No le ha gustado que hayamos ganado nosotras?".

La señora asegura que le obligó Pablo Motos

Dado que le habían cazado con las manos en la masa, la mujer aprovechaba el momento para mandarle besos tanto a Eva González como a Lola Indigo en señal de cariño a las invitadas. Todo ello ante la atenta mirada de la presentadora, quien volvía a interesarse por el gesto de la señora porque no había entendido nada de lo que había sucedido. Mientras tanto, esta trataba de eximirse de cualquier tipo de responsabilidad y aseguraba que le habían obligado a hacerlo.

De esta manera, la mujer le echaba la culpa a Pablo Motos de haber acabado haciendo una peineta a las cámaras de televisión: "Dice que le has obligado a hacer así". Algo que ha llevado al presentador de televisión a reírse de la situación y asegurar que no tenía nada que ver con ello: "En general suelo tener la culpa de todo, pero ahora...". Un incidente que se quedaba ahí y que daba paso a continuación a la sección de Marron, en la que ha abordado sobre el efecto McGurk gracias a la ayuda del público.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00