Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Arsenal - Bayern, cuartos de final de Champions League: horario y dónde ver el partido en directo

Los de Mikel Arteta reciben a un Bayern que llega tras prácticamente decir adiós a la Bundesliga

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, en el entrenamiento previo al partido frente al Bayern. (Paul Harding/Getty Images) / Paul Harding

Arsenal y Bayern de Múnich se enfrentan este martes 9 de abril en el Emirates Stadium de Londres en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2023/2024. Con trayectorias contrapuestas en sus ligas nacionales, en la que el Arsenal es líder y el Bayern está a 16 puntos del Leverkusen de Xabi Alonso, ambos equipos buscan conseguir un resultado favorable que les acerque a las semifinales de la máxima competición continental.

Los detalles de partido

  • Fecha: martes, 9 de abril de 2024
  • Hora: 21:00 horas

Así llega el Arsenal de Mikel Arteta

El club londinense, dirigido por el español Mikel Arteta, llega a este enfrentamiento en uno de sus mejores momentos de la temporada. En la última jornada de la Premier League, los gunners se colocaron líderes tras su victoria por 0-3 ante el Brighton tras el tropiezo del Liverpool en Old Trafford. Los de Klopp no pudieron pasar del empate (2-2) en el clásico de Inglaterra, circunstancia que permitió al Arsenal hacerse con la primera plaza por delante de los reds y también del Manchester City de Pep Guardiola.

Así llega el Bayern de Thomas Tuchel

Por su parte, el Bayern de Múnich llega trata de apuras sus opciones europeas en la que es su última bala esta temporada. Apeados de la Copa de Alemania, son segundos en la Bundesliga, pero sus opciones de pelear por el título doméstico son escasas: están a 16 puntos de Bayer Leverkusen con 18 en juego. Europa se presenta como su única oportunidad para no firmar un año en blanco. Los bávaros necesitan un resultado positivo en Londres para mantener viva su esperanza de avanzar en la Champions League.

Dónde ver el partido

  • Televisión: el partido entre Arsenal y Bayern de Champions League se podrá ver en directo a través de Movistar+ Liga de Campeones 2.
  • Radio: podrás seguir la narración en vivo en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido.

** Desde las 19:30, en Champions On Fire, con Jesús Gallego, podrás seguir toda la previa de la jornada de la Champions de este martes: llegadas de los equipos a los estadios, alineaciones, última hora… La Champions League se juega en la SER.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00