Sociedad

Un periodista de La Sexta remueve conciencias con su reflexión tras sufrir un robo "en un barrio pijo de Madrid"

José Soto ha compartido en sus redes las consecuencias que ha recibido su coche de trabajo

El coche de La Sexta afectado por el robo / X

Un periodista de La Sexta ha compartido a través de sus redes sociales las consecuencias del robo que ha sufrido en el interior de su coche en plena calle en Madrid. Ha sido al volver a su vehículo cuando se ha encontrado la estampa de lo que le había ocurrido a su coche.

Más información

José Soto ha difundido una imagen de como ha quedado el coche tras el asalto de un ladrón y ha querido lanzar una reflexión de lo más social para criticar que se piense que haya zonas más o menos peligrosas dependiendo del barrio.

En la imagen se puede ver el coche con los logos de La Sexta y el cristal de la ventanilla del copiloto completamente roto, con los cristales tirados en la acera.

"No me han robado nunca el coche en Leganés y me roban en un barrio pijo de Madrid", ha escrito, a modo de crítica, sobre que haya sitios donde se piensa que hay más criminalidad que, por ejemplo, en barrios más céntricos en la capital.

El periodista ha tranquilizado a sus seguidores aclarando que tampoco llevaba cosas de gran valor en el coche y que lo que el ladrón ha robado ha sido una mochila. "Espero que al ladrón le siente bien la comida que llevaba en la mochila que, eso y el maquillaje barato para los directos es lo único de valor que tenía", ha asegurado.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00