Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Humor

La hipótesis de Bob Pop sobre los invitados a la boda de Almeida: "Se pusieron lo que tenían por casa como maniobra de distracción"

El enlace dio pie a múltiples anécdotas y comentarios que no han pasado por alto para Bob

No es que Bob Pop hiciera esfuerzos por no perder detalle de la boda del alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida con Teresa Urquijo este sábado, pero es que las imágenes le asaltaban según abría el teléfono. "La notificación de contenido para adultos debería haberse activado mucho más fuerte", ha bromeado, ante la avalancha de momentos "memeables" y modelitos cuestionables, y de hecho cuestionados por muchísimos usuarios de redes sociales.

Pillan a Esperanza Aguirre a la salida de la boda de Almeida y todos se sorprenden por lo que dice su marido

Bob tiene una hipótesis sobre el asunto. Plantea que tal vez las familias, tanto la política del alcalde como la propia, enviaran una consigna a todos los allegados pidiendo lo siguiente: "Vestíos de tal modo que parezca que no os lleváis comisiones." De ahí la sobreabundancia de trapillos: "Se pusieron lo que tenían por casa como maniobra de distracción".

¿Qué 'celebrity' te gustaría que te adoptase?

Más allá de esta broma inocentísima, Bob ha dedicado toda su sección a hablar bien de mucha gente, sin que sirva de precedente y con perdón por la rima. La lista era sobre celebrities que él querría que le adoptaran. Ha empezado por los Beckham, David y Victoria. Él te tiene los armarios ordenados por colores y prendas y puede que te invite a percebes y ella, en un momento dado, puede prepararte un outfit para un evento. La boda de un alcalde, pongamos por caso. "Me caen bien hasta los hijos," ha comentado Bob, "así que tendría unos hermanos adoptivos estupendos".

Celebrities que querría que me adoptaran

24:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712572367308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La lista contenía también nombres que quizá sorprendan, como el de Belén Esteban, a quien ha incluido no solo porque ella por su hija mata, lo que podría ser razón suficiente, sino también porque ha confesado estar sufriendo un "progresivo proceso de admiración, amor y cariño hacia Belén Esteban." Seguramente porque ella tiene ahora menos visibilidad y se nota que está empezando a disfrutar de lo que tiene, aprendiendo cosas nuevas y pasándoselo fenomenal. La lista de celebrities incluía también a Mariah Carey, por razones que no han sido sencillas de explicar, o a Hugo Silva, Hugh Jackman, Stephen King o Martina Navratilova, por razones que se explican solas.

Hay que matizar que este lunes Hoy por Hoy ha abierto sus teléfonos no solo a los oyentes que querían ser adoptados por celebrities, sino también a celebrities que quieran adoptar a Ángels y a Bob (Kim Kardashian, abstente de llamar, que darías muchísimo trabajo a dos personas que no están para según qué trotes). Desde la centralita de la Cadena SER podemos confirmar confirmar que ninguna celebrity ha llamado para adoptar a nadie, pero sí se han recibido varias llamadas de personas que deseaban ser adoptadas por Bob. Y sus peticiones han sido debidamente cursadas.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Eva Cruz

Eva Cruz

Redactora en el magazine de 'Hoy por Hoy' desde 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00