Gente | Ocio y cultura

Esperanza Aguirre regaña a su marido tras afirmar mientras iba al volante que había "bebido mucho" en la boda de Almeida

El marido de la expresidenta madrileña se convirtió en uno de los protagonistas al salir de la celebración del enlace

Montaje de Esperanza Aguirre este lunes y su marido el pasado sábado, tras la boda del alcalde de Madrid.

Madrid

La boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo, que se celebró el pasado sábado en la capital, sigue dando mucho que hablar días después. El traje de la novia, haciendo honor a su abuela y madre, el menú elegido, los looks de los invitados o el baile nupcial para el que la canción elegida fue el chotis son algunos de los momentos más comentados del enlace. Sin embargo, hubo otro que no tuvo nada que ver con el regidor ni su esposa, sino que lo protagonizó el marido de una de las caras más visibles del PP: la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre.

Más información

Ella fue una de las invitadas al evento y al salir de la celebración, que tuvo lugar en la finca de El Canto de la Cruz (Colmenar Viejo), fue su marido, Fernando Ramírez de Haro y Valdés, el que dejó unas declaraciones a la prensa que no pasaron desapercibidas. "La boda ha sido maravillosa, maravillosamente organizada y todo perfecto", comenzó asegurando Aguirre, que afirmó que se lo ha pasado "fenomenal" y que el alcalde bailó un chotis "increíble". Ambos iban en el coche en el momento de estas declaraciones y, tras hablar del convite, era su marido el que hacía un desafortunado comentario. "Hemos bebido mucho", decía Ramírez de Haro y Valdés, y luego indicaba que le daba igual porque "mañana es domingo".

Estas palabras fueron muy destacadas especialmente porque era el propio Ramírez de Haro y Valdés el que iba al volante, algo que no se debe hacer si has consumido alcohol. En ese momento, Aguirre se reía a carcajadas, pero este lunes la expresidenta ha querido salir a aclarar las polémicas palabras de su pareja. "Mi marido hace unas bromas que no tienen ninguna gracia", ha afirmado en una entrevista en La mirada crítica.

La expolítica reconoce que le hizo gracia entonces, pero a toro pasado la cosa ha cambiado. "En ese momento me hizo gracia, ahora ya no me hace ninguna". Aguirre admite que ha "abroncado" a su marido. "Ya se lo he dicho, pero cómo se te ocurrió...¿Por qué has dicho eso?", ha confesado. Antes de afirmar que él no bebe "más que agua": "Por eso me da ese ataque de risa", añade. A su juicio, su pareja dijo esa inoportuna frase para hacerle "rabiar".

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00