Sociedad

Lo que se ha escuchado en pleno directo cuando ha llegado el rey emérito a la boda de Almeida descoloca a muchos

El alcalde de Madrid ha contraído matrimonio con Teresa Urquijo y Moreno en una ceremonia a la que no han faltado el líder del PP Alberto Núñez Feijóo, la presidenta Isabel Díaz Ayuso y Juan Carlos I

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d), saluda al rey emérito Juan Carlos I este sábado a las puertas de la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid antes de contraer matrimonio con Teresa Urquijo. EFE/J.J. Guillén / J.J. Guillén (EFE)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha celebrado su enlace matrimonial este sábado con Teresa Urquijo y Moreno en una ceremonia a la que ha asistido el rey emérito Juan Carlos I, entre otros invitados como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el expresidente del Gobierno José María Aznar o el entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone.

Más información

Todos los focos han estado puestos en el emérito desde su llegada a la iglesia Parroquial de San Juan Bautista en Madrid, después de que viajara exclusivamente desde Dubai para asistir a la boda del alcalde madrileño. El monarca ha estado acompañado de sus hijas, las infantas Elena y Cristina y algunos de sus nietos.

Al llegar el emérito, Almeida ya estaba esperándole en la puerta y tras saludarle, ambos han posado ante las cámaras de los medios, no sin antes protagonizar el primer momento del evento. Al rey emérito se le ha caído el bastón y el alcalde madrileño lo ha recogido rápidamente para dirigirse hacia las cámaras. Después, Almeida ha ayudado al monarca a subir los escales de acceso a la iglesia.

Nadie se lo podía esperar

Esta situación ha sido retransmitida por Europa Press con una pieza que ha acabado con un comentario de uno de los reporteros que nadie se podría esperar. Después de que el alcalde entrara junto al rey emérito a la iglesia, el periodista ha opinado que era buen momento de cortar la emisión porque "todo lo gordo" ya había acabado. "Pues ya está, ya nos hemos quitado todo lo gordo", se ha escuchado decir a un reportero o cámara, después de qu el emérito se fuera entre gritos los asistentes que coreaban su nombre.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00