El cine en la SEREl cine en la SER
Cine y TV

Tráiler español de 'Crossing', la nueva película del director de 'Solo nos queda bailar'

El autor sueco de origen georgiano Levan Akin retrata a la comunidad trans de Estambul en esta película que podrá verse en Festival D’A de Barcelona tras su estreno en la Berlinale

Tráiler español de 'Crossing'

Tráiler español de 'Crossing' / Cadena SER

Madrid

Tras la aclamada Solo nos queda bailar, Levan Akin regresa con otra historia que conjuga temas como la clase, el género y la sexualidad, asuntos que han marcado la filmografía de este director sueco de ascendencia georgiana. En Crossing -pueden ver el tráiler en exclusiva en la parte superior-, el autor se acerca a la comunidad trans de Estambul en un viaje de búsqueda y descubrimiento. La película fue el filme de apertura de la sección Panorama de la Berlinale, donde ganó el Premio Teddy del Jurado al Mejor Elenco, y tendrá su premiere en España en el Festival D'A de Barcelona. Crossing será estrenada próximamente en cines en España por Avalon.

Sinopsis: Lia, una profesora jubilada, ha prometido encontrar a su sobrina Tekla, perdida hace mucho tiempo. Su búsqueda la lleva a Estambul, donde conoce a Evrim, un abogado que lucha por los derechos de las transexuales, y Tekla empieza a sentirse más cerca que nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00