Música

Bruce Springsteen acepta la inusual petición de uno de sus fans y deja a todos sin palabras: "Fue más de lo que nunca esperaba"

El artista está inmerso en su nueva gira por el mundo

Bruce Springsteen durante un concierto.

Bruce Springsteen, uno de los artistas de rock más importante de la historia, está inmerso en su gira mundial que le está llevando a diferentes países del mundo. A sus 74 años, el cantante estadounidense sigue desprendiendo la misma energía de siempre sobre el escenario y también mantiene intacto su buen sentido del humor y, sobre todo, excelente trato con la oleada de fans que le siguen por todo el mundo, como ha demostrado en una de sus últimas actuaciones respondiendo, sin dudarlo, a una de las peticiones más surrealistas por parte del público.

En una de sus últimas actuaciones, el también compositor ha sorprendido a todos al responder a una seguidora que estaba en primera fila durante un concierto en San Francisco (California) y sostenía un cartel que ha despertado indudablemente su atención. "Falté al colegio, ¿puedes firmar mi justificante?". En ese momento, Springsteen no dudo en aproximarse a ella, coger el documento y firmarlo sin pensarlo dos veces. Un gesto que no solo dejó sin palabras a la persona afectada, sino que levantó un fuerte aplauso de todo el público allí presente.

"¡¡Sin palabras!! Estar tan cerca de la grandeza fue más de lo que nunca esperaba. Bruce se arrodilló justo delante de mí para firmar un justificante escolar para la niña que estaba detrás de mí", ha descrito Karen Pitcher Scovell, la autora del vídeo que captó el momento, en una publicación en su cuenta personal de Facebook en la que también ha añadido algunas imágenes del instante de la firma.

Bruce Springsteen atiende a una fan durante uno de sus conciertos.

Bruce Springsteen atiende a una fan durante uno de sus conciertos. / Karen Pitcher Scovell (Facebook)

Gira por Europa

Bruce Springsteen and The E Street Band vendrá próximamente a España como parte de su gira europea. Dará conciertos en Madrid y Barcelona en junio de 2024, en concreto, el 12 y 14 de junio al Estadio Civitas Metropolitano de Madrid y el 20 junio al Estadi Olímpic de Barcelona.

Estos conciertos de Springsteen en España suponen su regreso tras el doble concierto que ofreció el artista la pasada primavera en Barcelona como inicio de la gira europea de 2023. Esa gira vendió más de 1,6 millones de entradas, con actuaciones en Hyde Park de Londres y un concierto final en Monza (Italia) ante más de 70.000 personas.

Este año, además de España, también visitará Cardiff (Gales), lugar en el que dará comienzo sus conciertos por Europa, Belfast (Irlanda del Norte), Kilkenny, Cork, Dublín (Irlanda), Sunderland (Inglaterra), Marsella (Francia), Praga (Chequia), Milán (Italia), Nijmegen (Países Bajos), Werchter (Bélgica), Hannover (Alemania), Odense (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia), Bergen (Noruega) para cerrar en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00