El fallo con el autocorrector que casi le cuesta una cita Tinder a un oyente de 'Hoy por Hoy': "Al final le gustó mi pendrive"
El programa dirigido por Àngels Barceló trataba el sentido de hacer el ridículo y ha contado con la colaboración de los oyentes
Hacer el ridículo es una experiencia inolvidable. Y casi tan malo es sentir que lo estás haciendo, sobre todo cuando todo el mundo está mirando, por mucho que no tengas vergüenza ajena. Sobre el ridículo ha tratado la sección El rincón y la esquina de Hoy por Hoy, el programa que dirige Àngels Barceló, que junto a sus colaboradores Marta Sanz y Manuel Delgado ha buscado situaciones grotescas que pueden despertar el miedo a ser el hazmerreír.
El fallo con el autocorrector que casi le cuesta una cita Tinder a un oyente de 'Hoy por Hoy': "Al final le gustó mi pendrive"
03:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712142587431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Los oyentes han sido parte fundamental, ya que Àngels Barceló ha pedido que se pusiesen en contacto con el programa para relatar sus experiencias. Y la primera de esas llamadas ha sido uno de los grandes ejemplos de cómo las nuevas tecnologías nos pueden causar una mala jugada si no tenemos mucho cuidado.
Rafa, desde Zaragoza, ha explicado que, en su caso, estuvo a punto de morirse de vergüenza con una chica que conoció por Tinder. "Mira que yo sentido del ridículo la verdad que no tengo mucho, pero es una situación un poquito embarazosa", ha comenzado su relato, afirmando que empezó a chatear con una mujer gracias a una aplicación "de estas tan ridículas" para tener citas.
La conversación continuó avanzando hasta el punto de que empezaron a hablar de música y coincidieron en que ambos, Rafa y su 'cita', escuchaban muchísima música en el coche, ya que ambos viajaban constantemente por temas profesionales. Y ahí fue cuando nuestro protagonista estuvo a punto de meter la pata con el ofrecimiento que hizo.
"Le dije: tenemos que hacer un viaje juntos, porque tendrías que ver mi pendrive cuando voy en el coche. Te iba a encantar porque es que tiene de todo. Podríamos ir todo el viaje 'pim, pam, pim, pam'. Y la vuelta. ¡Anda que no ibas a disfrutar!". Esta fueron las frases que Rafa escribió por WhatsApp. ¿La respuesta? Emojis de carcajadas, por lo que no entendía nada. "Yo le seguía hablando de las excelencias del pendrive, y ella seguía riéndose", ha proseguido.
¿Dónde estaba el error? Se dio cuenta cuando la chica le envió un pantallazo de la conversación y descubrió que, en verdad de 'pendrive', el autocorrector le había hecho escribir 'pene'. "Así que yo le estaba diciendo chica, tendrías que ver mi pene cuando voy en el coche que te iba a encantar y 'pim, pam'; la ida, 'pim, pam'; la vuelta, en bragas que no ibas a disfrutar porque ojo, encima ni 5, ni 10, 20 gigas", ha apuntado entre carcajadas de Àngels, Marta Sanz y Manuel Delgado.
"¡Qué vergüenza! Yo en ese momento estaba de todos los colores", ha reconocido. Y ya no solo por el ofrecimiento, sino porque pensó que, después de todo lo que había escrito, "imagínate que ahora me dice que quiere viaje y yo, después de todas las expectativas creadas, me presento, pero con el pendrive de verdad. Me diría que vaya aburrimiento, porque el mío solo sube y baja".
Quedaba la duda de si, al final, Rafa ligó, aunque nuestro protagonista terminó respondiendo a la pregunta de Marta Sanz: "Sí, al final hicimos un viaje y le gustó el pendrive".
El ridículo
42:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712135573316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>