Cine y TV

Bombazo a la vista en 'Supervivientes': un test de embarazo llega a la isla para salir de dudas

La concursante podría estar embarazada de su primer hijo

Claudia Martínez en Supervivientes. / Telecinco

La concursante de Supervivientes Claudia Martínez podría estar embarazada. Durante estos últimos días, la influencer ha padecido una serie de síntomas de lo más sospechosos que han hecho saltar todas las alarmas en la isla. Desde nauseas constantes hasta vómitos y mareos matutinos, lo que ha llevado al equipo médico del concurso a plantear la posibilidad de que la joven pudiera estar embarazada. Algo que también le han transmitido sus compañeros y compañeras de edición, quienes no dan crédito al estado de salud de la concursante: "Siento como si me fuera a morir, te lo juro".

Más información

La influencer ha estado acompañada en todo momento por su pareja, Mario González, quien le ha dejado caer que ese malestar general puede deberse a un posible embarazo: "A ver si vas a estar embaraza de verdad". Más aún después de que esta le explicara varias veces que tenía ganas de vomitar y que le ha empezado a dar asco toda la comida que recibe en la isla: "Me da asco todo". Mientas tanto, su compañera Aurah Ruiz le explicaba que tenía todas las papeletas para estar embarazada en base a los síntomas que había estado registrando durante estos últimos días.

"Vamos a hablar con Claudia"

Dado que la concursante se encuentra cada vez peor, y que los síntomas son cada vez más evidentes, el programa ha decidido entregarle un test de embarazo para que salga de dudas y poder así tomar una decisión sobre su continuidad en el concurso. Varias horas después de estas imágenes, Carlos Sobera se ha citado con la concursante para preguntarle qué tal está y para explicarle qué van a hacer con su posible embarazo: "Vamos a hablar con Claudia para ver cómo se encuentra".

Después de que la concursante le explicara que estaba "llenita de felicidad", el presentador de la televisión bromeaba acerca de su posible embarazo: "¿Llenita de macarrones y chorizo o de otra cosa?". Tras esta broma inicial, Carlos Sobera se ponía serio para analizar la situación de Claudia: "Tengo entendido que durante estos últimos días has tenido nauseas... ¿Tú qué piensas que te está pasando?". A pesar de que ella no lo tiene tan claro, pues nunca ha pasado por este proceso, la concursante ha explicado que todos sus compañeros y compañeras de Supervivientes le han dicho que podría estar embarazada.

Tras los pasos de Violeta Mangriñán e Ivana Icardi

Más aún después de que el resto de compañeras que están pasando por esa misma situación no están sufriendo este tipo de síntomas, lo que llama todavía más la atención. Por esa misma razón, y con el objetivo de salir de dudas, el programa le ha entregado un test de embarazo para que pueda descubrir si está embarazada o no: "Queremos echaros una mano para que salgáis de dudas. Luego, incluso si realizáis el test, podéis compartir el resultado con la audiencia o no". Los que sí que tendrán que saber el resultado serán los médicos del programa, pues tendrán que valorar la situación en caso de embarazo y tomar una decisión al respecto.

Claudia Martínez no ha sido la única concursante que se ha enfrentado a esta prueba durante su paso por Supervivientes. En el pasado, tanto Violeta Mangriñán como Ivana Icardi se sometieron a un test de embarazo para salir de dudas. Mientras que en el caso de Ivana Icardi salió negativo, en el de Violeta Mangriñán salió un falso positivo que mantuvo a toda la isla en vilo. ¿Estamos ante la primera embarazada de Supervivientes?

ojalá, me encantaría

.......................

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00