Cine y TV

Ana Rosa Quintana 'rompe' a Antonio Hidalgo: cuenta entre lágrimas que no ha sido un buen padre

Antonio Hidalgo reconoce en 'TardeAR' que se arrepiente de no haber pasado más tiempo con su hijo

Antonio Hidalgo en TardeAR. / Telecinco

El presentador de televisión Antonio Hidalgo ha roto a llorar este martes en TardeAR después de ver la sorpresa que le tenía preparada Ana Rosa Quintana con motivo del Día del Padre. Los hechos se producían durante la primera hora del programa, en el que la presentadora del magacín de Telecinco hablaba junto a sus colaboradores y colaboradoras acerca de la infancia y de la relación entre los padres y sus hijos. Aprovechando este momento, Ana Rosa Quintana le pedía a Antonio Hidalgo que se sumara a la conversación y que compartiera con todos ellos sus consejos para ser un buen padre.

Más información

Después de que este tomara asiento, Ana Rosa Quintana le paraba los pies para posteriormente explicarle que no le estaba llamando a él: "Pero a ti quién te ha llamado? Yo he dicho que entre Antonio Hidalgo. Por favor, que entre Antonio Hidalgo". Una situación que no terminaba de entender el presentador de televisión, quien descubría apenas unos segundos más tarde que el programa había invitado a su hijo para que le acompañara en este día tan especial. Tras fundirse en un abrazo, el padre rompía a llorar frente a la atenta mirada de su hijo, quien le dejaba claro que le iba a estar vigiando para que todo fuera bien durante su sección: "Tampoco te emociones tanto, que yo he venido aquí a echarte un ojo".

Antonio Hidalgo se emociona tras ver a su hijo

Mientras tanto, el presentador de televisión no podía articular ni tan siquiera palabra de la emoción, pues no esperaba encontrarse a su hijo en el plató: "Voy a ver si puedo recuperar el habla porque esta encerrona...". Tras recomponerse por completo, Antonio Hidalgo le preguntaba a su hijo qué hacía en el programa y si había venido a sustituirle: "Estando la cosa como está he pensado que venía a quitarme la silla". Sin embargo, este le explicaba que tan solo había venido para supervisarle mientras ofrecía sus consejos para ser un buen padre.

Algo que le hacía cargar con una presión todavía más grande, pues entendía que su hijo le podía dejar en evidencia en cualquier momento: "Venía a dar consejos para ser un buen padre pero, estando aquí mi hijo, no me atrevo porque me va a dejar en evidencia". No obstante, este iniciaba su sección y comenzaba hablando acerca de lo importante que era acompañar a los más pequeños a sus extraescolares. Todo ello porque él no lo hizo de pequeño con su hijo, al que llegó a decirle que era muy majo jugando al fútbol para no tener que madrugar cada fin de semana para ir a verle: "El primer día que le acompañé, un sábado a las 8 de la mañana en la que hacía un frío que pelaba, le dije que era zurdo de las dos piernas y que era lo más malo que había visto jugar al fútbol en su vida.

"Me arrepiento de no haber estado más con él"

Una anécdota que todavía no ha podido olvidar el hijo del presentador, quien ha aprovechado su visita al programa para reclamarle su carrera frustrada como futbolista: "Es el único padre en el mundo que se ha hecho más amigo de los padres del equipo contrario que los de mi equipo. Era coger el balón y me pitaba, así que me puse a escribir". Mientras tanto, Antonio Hidalgo padre le ha recordado que su hijo no valía para jugar al fútbol y que estaban perdiendo el tiempo allí.

Tras las pullas entre uno y otro, Antonio Hidalgo ha aprovechado la encerrona del programa para reconocer que no ha sido un buen padre: "Yo voy a aprovechar este momento para decir públicamente que no he sido un buen padre". A pesar de que su hijo ha tratado de pararle los pies, asegurado que lo que dice no es más que una mentira, Antonio Hidalgo ha querido dejar claro que se arrepiente de no haberlo hecho mejor con él: "Me tocó una época muy agitada profesionalmente y ahora me arrepiento no haber estado más con él". Por suerte, ahora está en otra etapa de la vida en la que puede ver a su hijo todas las semanas e incluso comer con él.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00