Baloncesto

¿Jaylen Brown con un abrigo del Córdoba? Esta es la historia detrás de la surrealista imagen del jugador de los Celtics

El jugador de los Boston Celtics ha sorprendido vistiendo un abrigo del equipo andaluz en la concentración de su equipo

Jaylen Brown, jugador de los Boston Celtics, vistiendo un abrigo del Córdoba CF

El deporte tiende a dejar imágenes que los aficionados no se esperan, dentro de las pistas o de los campos en la mayoría de los casos, pero en ocasiones, también fuera de ellas. Y ese ha sido el caso de Jaylen Brown, alero de los Boston Celtics, líder de la conferencia este de la NBA, que ha sorprendido a todos los aficionados al aparecer en imágenes oficiales del club vistiéndo un abrigo del Córdoba FC, equipo de 1ª RFEF española. La pregunta que surge entre los aficionados es, ¿cómo ha llegado una chaqueta del equipo andaluz a las manos de una estrella del baloncesto estadounidense?

Aunque es habitual ver que muchos deportistas nacionales e internacionales visten ropa de calle de sus propios equipos o de otros, sobre todo si no comparten el mismo deporte, es cierto que suelen tratarse de grandes franquicias o equipos reconocidos mundialmente. De hecho, en las mismas imágenes del viaje, compartidas por la cuenta oficial de 'X' de los Boston Celtics, otro de los jugadores viste una sudadera de los Green Bay Packers, equipo de la NFL con sede en Wisconsin.

Sin embargo, han sido muchos los aficionados españoles que en el propio post del equipo de Boston, se han preguntado por qué el jugador vestía esa chaqueta en concreto, etiquetando al equipo cordobés para preguntar qué sentido tenía esa relación. Y el Córdoba ha respondido. Al parecer, Jaylen Brown estuvo visitando la ciudad andaluza y las instalaciones del club en 2017, como parte de una acción de 'NBA España'. De aquel encuentro quedan imágenes junto a la mascota del equipo, vistiendo la camiseta verdiblanca y visitando el estadio.

"Buena elección de abrigo Jaylen, estamos deseando de volver a verte en Córdoba para repetir la visita que ya nos hacía en 2017", era la respuesta del club andaluz en su cuenta de 'X'. El equipo también ha subido un vídeo a esa misma red social que recuerda la visita del estadounidense, que se atrevió incluso con algunos penaltis contra la mascota del equipo y el ciervo, mascota de los Bucks, que era su equipo en aquel momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00