Internacional

Desde Inglaterra ponen fecha a la reaparición de Kate Middleton

'The Times' asegura que la Princesa de Gales reaparecerá públicamente en abril después de meses de conjeturas y misterios acerca de su paradero

La Princesa de Gales visitando un hospital en Londres el pasado 5 de diciembre de 2023. / Chris Jackson

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha copado titulares en todo el mundo por su extraña desaparición púbica después de la cirugía abdominal a la que se sometió el pasado 17 de enero. La esposa del príncipe Guillermo lleva sin aparecer públicamente desde las pasadas Navidades y el silencio de la Casa Real conforme a este tema ha disparado todo tipo de rumores y teorías de conspiración.

Más información

Los medios y la opinión pública están alimentando la desaparición de la Princesa en base a muchas suposiciones y pocas certezas, sin embargo, el famoso periódico británico The Times ha apuntado a una posible fecha de regreso de cara al público para Kate este próximo mes de abril, concretamente el día 17. El medio cita a amigos de la universidad de la pareja real como fuente e informa de que el mismo día de la reaparición la Casa Real planea dar detalles sobre su estado de salud.

Esta persona relaja los ánimos a los conspiranoicos asegurando que la agenda de la Princesa está siendo la anunciada y habitual en estos casos. "Está sucediendo exactamente lo que dijeron que sucedería: pasaría dos semanas en el hospital y regresaría después de Semana Santa", ha indicado, criticando duramente el tratamiento que la opinión pública le ha dado al tema desde su desaparición. "Ella no es un pony de exhibición", ha sentenciado.

"No hay casi nadie en el mundo cuyo rostro, cuerpo y ropa sean más juzgados que los de ella. Por lo tanto, es totalmente correcto que no quieran verse arrastrados a un juego sobre lo que está pasando con su salud", ha asegurado esta fuente, que apunta a que Kate está alejada de las cámaras por motivos de salud, una teoría que ha reforzado su polémico tío, Gary Goldsmith, en una entrevista televisiva en GB News.

El empresario, que ha participado en la última edición de Gran Hermano Vip de Reino Unido aseguró en la entrevista que Kate “va por buen camino” y “tiene el mejor apoyo del planeta y a las mejores personas cuidándola”, confensando que tiene “una enfermedad”. El regreso de la Princesa de Gales será el próximo 17 de abril, según afirma The Times.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00