Fútbol

Morata echa un cable a João Félix en su vuelta al Metropolitano: "La gente tiene sentimientos"

El delantero del Atlético de Madrid charla en los micrófonos de 'DAZN' antes de enfrentarse al Barça en Liga

Álvaro Morata y Joao Félix, juntos en el Trofeo Carranza en un partido entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid. (Photo by Fran Santiago/Getty Images) / Fran Santiago

El Atlético de Madrid está ante una de las semanas más importantes de la temporada. Tras lograr la hazaña de remontar la eliminatoria al Inter de Milán en Champions y clasificarse para los cuartos de final, ahora el conjunto de Simeone afronta el siempre complicado reto de jugar contra el FC Barcelona. Un Barça que también llega al encuentro con la moral por las nubes tras ganar al Nápoles y obtener su billete para la antepenúltima ronda de la Champions League.

En los micrófonos de DAZN, Álvaro Morata ha hablado en la previa de su enfrentamiento con el conjunto azulgrana y ha hablado del gran nombre propio cuando se enfrentan Atleti y Barça en este curso: João Félix. "La gente tiene sentimientos y solo espero que no tenga un buen día futbolístico. Seguro que lo tratan con respeto, todavía pertenece al club y en el futuro no se sabe lo que va a pasar", aseguró el delantero en relación con el ambiente del Metropolitano cuando el portugués salte al terreno de juego.

Apoya a Saúl tras su mala racha

Morata también quiso aprovechar la oportunidad para mandar un mensaje de apoyo a Saúl Ñíguez. El centrocampista español no estuvo nada fino en el partido contra el Inter de Milán y, de hecho, falló su penalti. Tras finalizar el encuentro, el '8' puso un mensaje en sus redes sociales disculpándose por su mala actuación. De él, Morata asegura que "es una persona que lleva toda la vida aquí, tiene un estatus que se ha ganado, aquí nadie regala nada y es uno de los jugadores con más partidos en la historia del club. Ayuda a todo el mundo que llega y al final el fútbol son rachas, a mí también me está costando desde que me pasó lo de la rodilla, volver a estar como antes".

Más información

Además, se mostró muy orgulloso de él al asegurar que "le honra reconocer" que no ha estado bien en un partido y pedir perdón por ello: "No somos máquinas, tenemos factores externos que la gente no lo sabe, parece que solo tenemos que ir al campo y pensar en el fútbol. Él sabe que estamos a muerte con él. Ya le he dicho que, si sigue trabajando y dándolo todo, llegarán cosas buenas, los grandes momentos siempre llegan".

Por último, respecto a la lista de Luis de la Fuente para los amistosos contra Brasil y Colombia, recordó que es el único jugador del Atlético de Madrid que va convocado para la cita: "Yo me hubiese llevado a tres o cuatro jugadores más del Atleti, pero no soy el seleccionador y es un trabajo difícil también. Ojalá pasemos a semifinales en Champions y pueda ir alguno más a la Eurocopa".

La resiliencia del Atlético de Madrid: "Para que este equipo rinda hay que llevarlo al extremo, hay que odiarlo, hay que despreciarlo..."

La resiliencia del Atlético de Madrid: "Para que este equipo rinda hay que llevarlo al extremo, hay que odiarlo, hay que despreciarlo..."

46:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710374205332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00