Internacional | Actualidad

Sharon Stone revela el nombre del productor que le obligó a mantener sexo con William Baldwin para "mejorar su actuación"

El actor ha amenazado a Stone tras las revelaciones: "¿Debería contar sus muchas historias pervertidas?"

Sharon Stone, en la alfombra de los Oscar el pasado domingo. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic) / Axelle/Bauer-Griffin

Sharon Stone, en la alfombra de los Oscar el pasado domingo. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

La revelación la ha hecho en el Louis Theroux Podcast. Mucho se ha hablado del rodaje de 'Acosada', la película protagonizada por William Baldwin y Sharon Stone estrenada en 1993. La actriz ha revelado los entresijos del rodaje y un nombre propio, el de la persona que le obligó a mantener relaciones sexuales con su coprotagonista con el único objetivo de mejorar su actuación.

La historia se remonta a lo ya contado en sus memorias en 2021. La actriz se refirió a un incidente en el rodaje de 'Acosada' donde alguien le recomendó "acostarse" con el propio Baldwin, para tener "mejor química en pantalla". En ese momento no dió más detalles, pero ahora ha revelado el nombre de la persona que se lo dijo, el del productor Robert Evans, fallecido en 2019.

Sharon Stone explica con detalle cómo fue ese momento: "Estaba corriendo por su oficina con sus gafas de sol, explicándome que él se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostara con él, su actuación mejoraría. Y necesitábamos que Billy mejorara en la película, porque ese era el problema". La actriz revela que según el productor, ella era la "responsable" de "corregir" la mala actuación del intérprete.

Amenazas de William Baldwin

William Baldwin se manifestó tras la emisión del podcast. A través de una entrada en Twitter escribió: "¿No estás seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después? ¿Todavía está enamorada de mí o todavía está molesta después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones? ¿Le dijo a su amiga Janice Dickinson el día después de que me hice la prueba y me los encontré en nuestro vuelo del MGM Grand de regreso a Nueva York... Voy a hacer que se enamore tanto de mí que le dará vueltas la cabeza?"

El actor continúa hasta el punto de amenazarla. "Tengo tanta suciedad sobre ella que le daría vueltas la cabeza, pero me he mantenido callado".

"La historia del encuentro que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena de sexo final para no tener que besar a Sharon es una leyenda absoluta. ¿Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon? Eso podría ser divertido", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00