El cine en la SEREl cine en la SER
Cine y TV

John Cena desnudo en mitad del escenario: el momento más surrealista de los Premios Oscar 2024

El actor y luchador ha salido al escenario completamente desnudo recreando la aparición de un espontáneo en la gala de los Oscar de 1974

John Cena desnudo en mitad del escenario: el momento más surrealista de los Premios Oscar 2024 / ABC

Madrid

Uno de los momentos más divertidos e inesperados de la gala de los Oscar ha sido el desnudo del actor y luchador profesional de WWE John Cena antes de entregar el premio a mejor vestuario a Pobres Criaturas. Cena ha tratado de emular el desnudo del espontáneo Robert Opel en la gala de 1974 mientras el actor David Niven presentaba a la legendaria actriz Elizabeth Taylor.

Más información

Este momento, conocido como 'The Oscar Striker', se convirtió en historia de los premios y ha sido recreado por John Cena y Jimmy Kimmel 50 años después. Una pausa cómica surrealista que pasará a la historia por la complicidad cómica entre el actor y el presentador.

El desnudo se ha hecho viral al instante por el divertido homenaje que ha introducido el premio Oscar a mejor vestuario en el que se ha impuesto Pobres criaturas de Yorgos Lanthimos.

Varios vídeos colgados en X muestran el icónico momento grabado desde las butacas del Dolby Theatre y revelan cómo han vestido después a Cena en directo con rapidez tras un skecth que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00